Biblioteca, cuarto piso

Ir abajo

Biblioteca, cuarto piso

Mensaje por Marcos LeMarc el Sáb Ene 30, 2010 11:16 am

La biblioteca del gremio es una de las salas más grandes del lugar. Al entrar lo primero que uno ve es una gran serie de estanterías repletas de libros y documentos perfectamente ordenados por los encargados de esta.

Suelo de parque, paredes recubiertas de madera y un techo de piedra blanca marcado por la presencia de numerosas plantas son las principales características de la sala. Haciendo de soporte hay una serie de columnas marrones y barnizadas con estilo grecorromano en un intento de darle un aura de antigüedad al lugar.

La recepción se encuentra en la pared de la izquierda en la cual hay un pequeño mostrador y algo que se asemeja a un libro de visitas. El o la encargada del lugar difiere según el día.

Diversas mesas y sillas se reparten por el lugar de modo estratégico creando de este modo un mínimo de intimidad y tranquilidad para los lectores y visitantes de la habitación. Al entrar a la biblioteca lo primero que uno se encuentra es un pequeño altar de madera con un libro. Tal libro es el que recoge la historia, las normas, el código y otros elementos del gremio. Una pequeña placa de plata reposa sobre el altar y dice así “El mago ideal es aquel que cultiva cuerpo y mente”.

___________________________________________________
avatar
Marcos LeMarc

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : En el centro de la tormenta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.