ficha de luffy

Ir abajo

ficha de luffy

Mensaje por luffy el Miér Feb 03, 2010 6:28 pm

Nombre Real: Luffy Kranbartle

Nombre del dragón : Akhorish el dragón de fuego

Sobrenombres: Luffy la llamarada

Edad real: 40

Edad aparente: 17

Descripción física:
Spoiler:
Pelo negro y muy despeinado.Tiene un cuerpo delgado aunque atletico y resistente.Tiene ua cicatriz en el ojo

Descripción Psicológica:A primera vista, Luffy no parece ser muy listo: su aparente falta de inteligencia es la fuente de su valiente actitud frente a la vida.posee un gran gusto por la aventura, parece tener un apetito imparable le encanta la carne y es capaz de comer de cualquier tipo, además de que es un glotón consumado que comerá en cualquier ocasión que se le presente. Luffy nunca mata a ninguno de sus oponentes .Otro rasgo dominante su naturaleza humilde así como una convicción inmensa en los sueños.Es abierto ,decidido y muy ruidoso.Tiene mal sentido de la orientación y es muy inocente.


Magia matadragones: fuego

Técnicas:
Pasiva:
Combustión de dragon:Le permite generar con un proceso exotérmico un gran desprendimiento de oxigeno a su alrededor lo que le permite aumentar el poder de las llamas que le toquen o que el cree, ya que a su alrededor(unos 3 metros) la temperatura aumenta .De la misma forma puede hacerlo inverso si quiere absorviendo algo de oxigeno.(Osea que puede realizar combustión sin combustible ni comburente, solo creando oxígeno y aumentando la temperatura)

Activas:
1.-Garras del dragon de fuego: Puede inbuir sus extremidades en fuego, lo que aumenta su poder a la hora de golpear y defenderse.Otorga un +3 de fuerza
2.-Cañon del Dragon de fuego: Puede lanzar por sus manos un golpe que rodea de fuego el objetivo provocando una pequeña explosión de unos 20 metros con cierto retroceso por su potencia.
3.- Rugido del dragón de Fuego: Luffy lanza una gran llamarada por su boca capaz de abrasar al enemigo.

Forma matadragón:

1.-Heat Up:Para entrar en su forma matadragon luffy necesita tener activado su tecnica pasiva para realizarlo. El oxígeno le rodea aumentando de tal manera la temperatura de su cuerpo que su piel que cambia ligeramente de color quema solo con el roze e incluso hecha vapor. El oxígeno le permite moverse a más velocidad llegando a sus organos y pulmones permitiendole no cansarse mientras dure esta fase.Sus golpes son mucho más poderosos y destructivos en esta forma, y si usa las garras del dragon de fuego en esta forma el ataque sera devastador.Dura en esta forma durante unos 4-5 post y se acaba dejandole bastante fatigado.Da +4 en fuerza y velocidad y solo puede usarse dos-tres veces por batalla como máximo.
Spoiler:

(Tenia que poner esta tecnica xD)
2.-Wings of fire Dragon: Unas alas de fuego salen en su espalda y unas llamaradas de sus pies,así como una armadura hecha de llamas que le rodea dandole forma de dragon igneo. Así puede volar durante unos cuantos metros por el aire y finalmente atacar con gran potencia a su enemigo.Las llamas son increiblemente calidas en esta forma y dan mucha fuerza a luffy.Dura 5 post.Si se combina con heat up solo dura 3-4 post y cansa mucho más y por supuesto el desgaste de magia es mayor.
3.-Dragon of Dragon fire: En esta forma luffy crea una llamarada con forma de dragon que lanza creando una explosión de fuego muy potente de 50 metros.

Técnica final matadragón:
Esfera del destino:
Una esfera de 15 metros rodea tanto al enemigo como a luffy. Esta esfera esta hecha de puras llamas de tal temperatura que podrian estar en estado de plasma, de hecho en la esfera hace muchisimo calor. En el momento que en esta esfera se realize magia explotara en un radio de 200 metros con gran violencia hiriendo tanto a luffy como a su enemigo.Gracias a que luffy es resistente al fuego y es el creador si no esta casi muerto no morira pero habra gastado casi toda su magia y tendra varias heridas por ello quedando practicamente incosciente.
Historia:
Spoiler:

Luffy un chico que fue encontrado por un dragon. Su origen es desconocido, y tambien se desconoce de su padre y madre.Comenzemos por el dragon.
Es un dragon algo anciano, pero de gran tamaño.(Un dedo suyo podia ser como el tamaño de una persona), era de color rojo y tenia unas grandes alas.
Era conocido por el pais,pues solia dar vueltas por la ciuda y se conocía que tenia un refugio en la montaña.la gente del pueblo le temia y el escuchaba rumores sobre que querian matarlo, el obviaba los rumores y seguia con su vida normal.
Una noche escuchó llantos y cuando salio de su cueva cercana a un pequeño lago se encontro a un niño envuelto en mantas. El dragon lo tomo en brazos pero entonces los aldeanos llegaron al lago cargados con sus armas antorchas y cualquier objeto que pudiera servir,aunque ignoraban que las escamas de dragon no eran tan facil de traspasar y que les seria casi imposible romper.No obstante no estaban solos, habia contratado a un mago que les ayudaria.

-"Patetico"- Penso el dragon.
Al fin y al cabo el estaba por encima del poder humano.
Pero no podia abandonar ahi al chico.Lo decidio y tras un solo golpe derribo a aquela patetica prole y voló a otro lugar.Decidió educar a aquel chico pues ahora estaria bajo su tutela y le enseñaria a ser mas tolerante abierto que los demas humanos.
Le enseño a leer, le alimento le enseño desde andar y hablar hasta luchar para que se las arreglara por si mismo.Tubo algunos problemas al principio pues en más de una ocasión casi mato al chico debido a su excesiba fuerza. Mas adelante cuando el chico creció algo más le empezo a instruir en la magia de matadragones. En ese duro entrenamiento luffy desarrolo su enorme fuerza y se hizo su caracteristica cicatriz del ojo.
Luffy creció junto al draon como si de su padre se tratara cogiendole mucho cariño.El dragon le regalo en su decimo cumpleaños un sombrero de paja para que lo llevara.Luffy muy contento con el regalo casi lloro de la emoción.
Esa misma noche el dragon le conto la historia de como lo encontro y que el no era su padre(luffy era muy inocente y nunca habia conocido otras personas) le hablo del mundo de la magia y le conto la verdad al completo sobre los dragones y las personas.Con lagrimas en los ojos luffy le contestó:

-Bien, pues si no eres mi padre y la gente huye de ti entonces dejame bestia, nunca debiste haberme salvado.-Tras esto le tiró el sombrero y salió corriendo a el interior del bosque.
Durante esa noche en la que empezó a llover con fuerza el dragon le buscó sin descanso.Luffy escondido bajo un arbol llorando no salió. Se quedo dormido hasta que al dia siguiente esperto y volvio al campamento.Pero al llegar allí no encontro a Akhorish, el dragon habia desaparecido y lo unico que quedó era el sombrero de luffy.
Este imitó al dragon la anterior noche y buscó de nuevo por todo el bosque,pero Akhorish no volvió a aparecer.Luffy arrepentido por su comportamiento se autoimpuso la promesa que debia de encontrarlo para pedirle perdon y devolverle el sombrero.
Por eso busco por las ciudades humanas.Un dia se le ocurrió que entrando en un gremio lograria encontrarlo antes asi que empezo a buscar uno que fuera bueno.Ademas asi haria amigos tambien, que le podrian ayudar a encontrar a el dragon.

Descripción del dragon:
Spoiler:
Es muy impulsivo y feroz en batalla.No obstante tiene un buen corazon y es muy independiente por que no le importa estar solo y apañarselas por si mismo.Simpatizaba con luffy aunque su fuerza le hizo peligrar alguna que otra vez a este por su vida.
Gustos:
La carne, las aventuras y lo inesperado,las batallas intensas las bromas.

Disgustos:La gente que no cree en los sueños,Arrogancia,maldad.

Gremio: Before Nightmare
Rango:Dragon Slayer

Condecoraciones Mágicas:

Estatus:
Fuerza:70+5
Velocidad:70
Destreza:48
Inteligencia:50
Magia:50


Última edición por luffy el Dom Feb 07, 2010 1:58 am, editado 4 veces
avatar
luffy
Matadragones

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de luffy

Mensaje por Tatsumiya Hannah el Vie Feb 05, 2010 4:57 am

Hola, antes que nada disculpa la tardanza. Tu ficha esta muy bien, ya se habia tardado alguien en hacer un matadragones de fuego. Ahora a revisar.

**Primero que nada, en las tecnicas de cañon de fuego y dragon of dragon fire, establece las dimensiones de tus ataques. Esto para darse una idea a la hora de tener que esquivarlo.

**La tecnica de garra de dragon te da +3 en fuerza y obviamente daño elemental de fuego.

**La tecnica de Heat Up te da fuerza y velocidad +5 (no me explico por que aumenta tu velocidad, pero no le pondre trabas); no obstante, deberas limitar el uso de la tecnica por batalla, o bien reducir el numero de turnos activa.

**La tecnica de Wings of dragon fire, limitala igual que la anterior.

**A la tecnica final tambien ponle cuanto espacio abarca la explosion resultante.

Por lo demas, buena ficha. Sobre lo del gremio, te pediria que optaras por los gremios sin muchas personas, ya que no queremos que unos esten a tope y otros completamente desiertos, pero al final es tu decision.

Por cierto, tienes hasta 5 puntos para repartir en uno o mas de tus status por tu buena ficha. Saludos ^^
avatar
Tatsumiya Hannah
Maestro de Black Lotus

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de luffy

Mensaje por luffy el Vie Feb 05, 2010 7:14 am

Todo editado y gremio elegido.Y no pasa nada por el retraso^^
avatar
luffy
Matadragones

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de luffy

Mensaje por Tatsumiya Hannah el Sáb Feb 06, 2010 8:52 pm

Disculpa, cometi un error, en la tecnica de heat up los bonos son de +4 que es el maximo permitido para tecnicas que no sean la final.

Tienes un bono de5 puntos para repartir en tus status como prefieras.
avatar
Tatsumiya Hannah
Maestro de Black Lotus

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de luffy

Mensaje por luffy el Dom Feb 07, 2010 1:58 am

Listo nwn
avatar
luffy
Matadragones

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de luffy

Mensaje por Tatsumiya Hannah el Dom Feb 07, 2010 9:15 am

Aceptado
avatar
Tatsumiya Hannah
Maestro de Black Lotus

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de luffy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.