Fairy Tail - Magic Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maestro Petrov la "mini-bestia".[En construcción]

Ir abajo

Maestro Petrov la "mini-bestia".[En construcción] Empty Maestro Petrov la "mini-bestia".[En construcción]

Mensaje por Petrov Ivanovich Sáb Feb 06, 2010 2:32 am

Nombre: Petrov "mini-bestia" Ivanovich

Edad: 14 años con 11 meses.

Descripción Física: Los más destacable dentro del físico normal de un niño de 14 años en Petrov es su cabellera dorada y sus ojos verdes. Su abuelo siempre decía que las personas con ese color de ojos y cabello son descendientes de elfos. Según su abuelo había heredado esas características de su madre, pues su padre tenía tes oscura y cabellos azabache. Su cuerpo es algo diminuto solo mide 1,60 metros, de tes flaca y contextura normal ara un niño de su edad. Algunas veces cuando suele colocar rostros despiadados su cara puede ser tomada por la de un adolescente de 17. Dentro del gremio o en era suele vestir de manera extravagante y victoriana, sin embargo en misiones viste ropa casual, usualmente lleva su traje favorito.
Spoiler:

Descripción Psicológica: Petrov tiene un pensamiento muy infantil a pesar de ser maestro, según él su gremio se basa en vivir tus días como si fuera el ultimo, osea cuidando la integridad del mundo mágico a toda costa. Y aunque lo anterior no parece muy infantil basta con decir que siempre anda con un conejito negro para cambiar de opinión. Le encanta usar a los miembros de su gremio como caballitos aunque los estima y los cuida, igual que a sus caballos. Además de esto se caracteriza por ser muy tímido con la mujeres, casi siempre empieza a tiritar cuando le da la bienvenida a una joven a Ash Fenix. Y aunque parece tener varios defectos que no lo hacen dignos de ser líder, hay algo que lo salva y es su sentido de la justicia e inteligencia, se dice que es el hombre más inteligente de todo Minoryn, y hasta el emperador lo ha convocado para asesorarlo, fue así como se hizo parte de era y se convirtió en un gran amigo para el príncipe, sin embargo parece no caerle en gracia a las princesas. Y esto es porque su abuelo fue el líder de la resistencia contra el abuelo de los príncipes, el gran mago Alexei Ivanovich conocido mejor como el 1º jinete (haciendo referencia al apocalipsis).
Disfruta de las cabalgatas y de ir a excursiones aunque su hobby favorito es el nadar y jugar con sus juguetes.

Grupo Sanguíneo: 0, Rh-

Historia: (digna porfavor, se premia creatividad y redacción)

Gremio:
Maestro Petrov la "mini-bestia".[En construcción] 21d09s7

Rango: Maestro

Tipo de magia: Bestiario, se basa en tomar las habilidades de bestias legendarias como también cambiar su forma física a conveniencia.

Técnicas Básicas:

1.-Bestiario menor "Greece": Esta magia agrupa las habilidades de las bestias más poderosa (no titanes) de la antigua Grecia que son 3.
·Medusa: Al invocar la magia, Petrov ha de pelear vendado, ya a lo largo de los años se ha especializado en esto, pues aunque su mirada no es tan efectiva como la de la original Medusa, el miembro que ve del rival queda completamente paralizado por 2 post (de él). Sin embargo se alcanza a utilizar la técnica en más de una extremidad, la segunda es paralizada tanto en el rival como en Petrov. Por último si logra con contacto visual el oponente quedaría totalmente paralizado por 1 post.
·Minotauro de Asterión:Con esta habilidad pasiva Petrov gana un aumento de +5 a la fuerza y u olfato que en combinación con su vista vendada le va como anillo al dedo.
·Hydra: Esta es la última pasiva que se gana con la activación de "bestiario menor: Grecia", esta le da la facultad a Petrov que al igual que una hydra, regenerar las partes de su cuerpo que sean cercenadas incluyendo la cabeza. Sin embargo no puede bajo ningún concepto regenerar heridas que no signifiquen una perdida de partes del cuerpo.

2.-Bestiario menor "Dragons":

2.-Bestiario menor "Japan":

Técnicas avanzadas:

1.-Bestiario mayor "Lycan": Esta magia es totalmente aplicable con la anteriormente mencionada, sin embargo no pude ser usada junto a la siguientes. A excepción de la sexta magia. El funcionamiento de esta técnica es muy simple, el cuerpo de Petrov rápidamente empieza a romperse (la piel) y sus extremidades inferiores mutan para dejarlo caer en 4 patas, al mismo tiempo su cuerpo aumenta en volumen drásticamente hasta llegar a conformar un lobo de 5 metros de largo con cola incluida y 1,80 de alto con pelaje de color verde y amarillo. Un dato curioso es que el reloj de cadena de Petrov se convierte en un grillete con cadena en la pata izquierda, delantera, del lobo.
Spoiler:
Las habilidades que le otorga esta forma son todas la ventajas de los werewolf, es decir velocidad (+5), sentidos agudizados (inteligencia +4) y fuerza (+3). Sin embargo gana una habilidad única pues esta forma es ideal para bosques, selvas y campos. Es por esto que el aliento del lobo va espaciándose como común vapor si embargo al contacto con el pasto, arboles o seres vivos les empieza a extraer el agua y la nube se hace más densa hasta que deja de ser vapor y se convierte en agua de lluvia. Pues de esta forma solo puede crear 5 nubes por topic.

2.-Bestiario mayor "Vampire":

3.-Bestiario mayor "Dragon":

Magia Final: ---Desconocida---

Condecoraciones Mágicas: Miembro del consejo mágico de Era número 9.

Implementos de batalla: (Los que deseen, mientras sea prudente poderlos cargar todos. Desde Armas de fuego hasta cortantes)

Gustos: (poner el principal gusto al principio)

Disgustos: (poner el principal disgusto al principio)


Estatus:
Fuerza:
Velocidad:
Destreza:
Inteligencia:
Magia:

Petrov Ivanovich

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.