¿Cómo hace un buen mago estelar?

Ir abajo

¿Cómo hace un buen mago estelar?

Mensaje por Admin el Lun Ene 04, 2010 7:46 pm

El mago estelar es el vínculo de este mundo con el plano de las estrellas, por esto mismo puede invocar a través de llaves y gracias a 0 casteo, a los seres de las constelaciones, pero como esto es muy limitado nosotros creamos lo siguiente:

  • Llaves de plata: Fáciles de conseguir en tiendas, puede agregar 3 en tu ficha y corresponden a todas las constelaciones existentes a excepción de las del zodiaco babilónico (Leo, escorpión, piscis etc.)

  • Llaves de oro: Muy raras, estas sirven para invocar a los poderosísimos espíritus del zodiaco babilónico.

  • Llaves de jade: Aún más raras y con igual poder que las de oro, son capaces de invocar las bestias del zodiaco chino.

  • Llaves de obsidiana: Rarísimas y muy poderosas, estas invocan a los seres del zodiaco Azteca.

  • Llaves de Bronce: Aunque el bronce es un material menso noble, son mil veces más raras que las de plata y poseen a los miembros del Horóscopo Egipcio, seres poderosos con forma de los Dioses Egipcios.

  • Llaves de Diamante: Son solo 4, además son muy frágiles y difíciles de reconstruir. Estas son: El Dragón Azul; El Fénix Bermellón; La Tortuga Negra y El Tigre Blanco.


Las llaves son únicas, nadie puede tener la misma llave que otro pj. Sin embargo el 1º usuario que tenga por ejemplo la llave de Leo es quien le inventará la habilidad a ese ser. La habilidad que le invente no puede ser cambiada a lo largo del rol, por eso es tan importante ser el primer dueño de una llave. (Ojo: un admin debe aprobar la habilidad)

Las llaves pueden cambiar de dueño y con esto también sus invocaciones de formas, es decir si Juanito invocaba a Leo y quería que este fuese una sexy chica él debía de poner en su ficha la descripción, el apodo y la imagen. Si esta llave de Leo cambia de dueño a Florencia, esta le puede cambiar el apodo la descripción y la imagen (incluso volviendo a Leo hombre), no así su habilidad.

Las llaves de las 3 mansiones, ósea las de diamante están PERDIDAS.

No existe un límite de llaves, puedes tener cuantas desees.

Las llaves solo pueden ser entregadas por los Admin. como premio a misiones o en las Sagas. Sin embargo puedes elegir 2 llaves de plata y 2 de oro, o 2 de plata 1 de oro y 1 de jade, o por último en su defecto 2 de plata y 2 de jade. Al comenzar la ficha.

Eso sería todo por ahora.

Admin
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Ver perfil de usuario http://ftmagicrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.