Auge y Caida de un Imperio [La historia del foro]

Ir abajo

Auge y Caida de un Imperio [La historia del foro]

Mensaje por Admin el Lun Ene 04, 2010 11:33 pm

¡Bang! ¡Bang! Resonaron los disparos, atravesaron los cuerpos de los últimos magos, cada gran mago santo cayó víctima de la indiscriminada lluvia de balas. Era los últimos magos de los cuatro reinos, los más fuertes y los asesinos de sus compañeros.

Los aplausos en la catedral de la ciudad Lilium en Fiore, fueron la sentencia para todos los gremios y magos de las cuatro naciones. Estas naciones habían acordado una alianza para combatir a los gremios oscuros, y entre los 4 reyes elegirían a 1 emperador. El emperador Se llamaba Maximus Prilio, el era un ferviente combatiente en contra de las fuerzas oscuras, bondadoso y noble. Pero algo le pasó, dicen que se dio cuenta de que mientras existiese la magia y los gremios legales, siempre iban a existir los gremios oscuros. Fue entonces cuando mandó a llamar a los 10 Grande Magos Santos y reunió al ejército mágico. Planteó su teoría ante Era de disolver a los gremio y prohibir la magia, pero Era no estaba de acuerdo, entonces 2 de los 10 miembros de Era que eran magos santos asesinaron a los demás miembros del consejo.

La noticia escurrió rápido por todas las naciones, aunque todos sabían que no era culpa de los magos santos, pues ellos estaban bajo un juramente que les impedía desobedecer al emperador. Entonces los demás gremios, oscuros y legales, se aliaron para derrocar al emperador y formaron "La Logia de Mentores", esta agrupación conglomeraba a los mejores magos de todos los gremios, en total eran 11, uno más que los magos santos, además tenían miles de otros magos dentro de sus gremios, sin embargo no contaban con la noche 4 del junio del 666. Esa noche los magos santos infiltraron a los ejércitos mágicos en cada gremio legal y oscuro masacrando a todo Mago existente.

Solo quedaron los 11 contra 10. La batalla se llevó a cabo en los cuarteles de Era. Pero los magos santos ganaron haciéndole honor a su nombres, esa no era una victoria, y la masacre aún no terminaba. Mientras la batalla, que recibió el nombre de "La catástrofe 6" se llevaba a cabo, el ejercito mágico asesinaba a todo aquel comerciante que vendiera artículos mágicos, así fue como se perdieron muchas llaves estelares y otros objetos preciosos.

Luego de la batalla los magos santos se presentaron donde el emperador el cual fríamente les dijo "La magia ya no existe a excepción de ustedes".


Ahora usuarios les toca llevar a cabo sus aventuras, el sobrino del emperador, Gustav Prilio, volvió a permitir la magia y los gremios empezaron a florecer nuevamente. Sin embargo aún queda la huella de ese día desastroso, el 6 de junio de 666, "La catástrofe 6".

Admin
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Ver perfil de usuario http://ftmagicrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.