Fairy Tail - Magic Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Akaso K.

3 participantes

Ir abajo

Ficha de Akaso K. Empty Ficha de Akaso K.

Mensaje por akaso Miér Ene 13, 2010 12:03 am

Nombre Real: Akaso Kanda

Nombre del dragón (maestro): Bahamut

Sobrenombres: thunderclap

Edad real: mas de 70

Edad aparente: 16

Descripción física:
Joven de metro 1, 70, pelo negro y ojos marrones, no tiene muchos rasgos que le diferencien de un joven normal, suele ir con jersey y pantalones tejanos, además de llevar guantes sin dedos y calzado negro.
Para pelear suele utilizar los puños y que por lo tanto cuando tiene que pelear se cambia sus guantes de lana por unos de hierro.

Ficha de Akaso K. Kuronooobu1

Descripción Psicológica:
Es un joven valiente, capaz de pensar a la vez por él mismo y por los otros, actúa de forma un poco inconsciente pero de buen estratega, se toma las cosas con bastante humor.

Magia matadragones: Trueno

Técnicas:
Pasiva:
Absorbe magia de elemental rayo con su cuerpo, al golpear varias veces el cuerpo de Akaso el atacante sufre varios calambrazos y puede provocar hasta una parálisis peligrosa.Aunque para eso son necesarios varios golpes con el enemigo impactando directamente a su cuerpo desnudo.

Activas:
1.- habataku no kaminari:

Corre rápidamente hacia el enemigo y con los puños al delante y a la vez golpea al contrincante con fuerza, utilizando electricidad para hacer un buen impulso y para el golpe.

2.- Heiko kaminari:

Consecución de golpes de puño directamente en el rostro del contrincante, estos golpes son electrizantes y aunque parezcan golpes normales va electrocutando el enemigo por dentro .

3.- Rugido del dragón de trueno
Lanza un buen rayo por la boca

Forma matadragón:

1.- Garra de bahamut

Las manos,guantes,de Akaso se envuelven por una massa electrica que hace que sus golpes hagan como si fueran truenos,ademas la velocidad de los golpes es muy superior a los normales aunque no llega a la velocidad de los truenos ni nada asi.

2.-Piernas de bahamut

Las piernas de Akaso se envuelven por una massa electrica que hace que sus golpes de patada hagan como si fueran truenos,ademas la velocidad de los golpes de patada augmenta muchisimo aunque no llega a tener la velocidad del trueno,ganan mucha velocidad.

3.-Ojos de bahamut

Los ojos de Akaso se vuelven a una forma parecida a los ojos que puede tener un dragon,entonces de estos se ve como un fijador indicando un objetivo,en la mayoria de casos es el enemigo,y entonces unos rayos teledirijidos se dirigen hacia él aunque se pueden bloquear con objetos y cosas asi.

Técnica final matadragón:
kokoro raimei

Mezcla las tres tecnicas de matadragon aparte de rodearle completamente el cuerpo esa massa electrica,lo que hace que su velocidad augmenta muchisimo aparte de que sus golpes pueden provocar cargas electricas de baja hasta de alta potencia,ademas le hace mas robusto y le cambia por algun motivo no descubierto su caracter bromista por uno de sadico y con ganas de pelear.

Historia:

Hace mucho tiempo, cuando los gremios acaban de surgir en su época platina, y las personas querían estar en los distintos gremios, tanto de caza recompensas, cocina, magos, etc. Todo para conseguir dinero eran cosas que la gente sentía que podía hacer y haciendo lo que les gustaba.
Pero no nos desviemos del tema, en las profundidades de un bosque milenario llamado Shakes empezaron a sonar unos llantos, esos llantos se podía oír con eco por todo el bosque y además ese día era lluvioso con truenos de por medio, era un recién nacido, con pelo negro y ojos azules bien grandes, ese niño lleno de sangre estaba allí abandonado sin nadie pero de pronto una gran sombra oscura se empezó a formar en un largo perímetro, algo venia del cielo algo plateado y oscuro...Era un dragón, este observo el chico con dureza y empezó a rugirle, primero con miedo y después para imponerse, la verdad era uno de los pocos de su especie y tenía que asustar a la gente para que no le vieran pero ese niño al ver al dragón empezó a reír y a mover sus frágiles manos hacia él como si quisiera cogerle, y el dragón ya más amable se acerco a él y le acaricio con un dedo,.
Desde entonces este decidió cuidarle, le enseño toda su magia ancestral del trueno y hasta le conto que él, Bahamut, tenia un hermano y lo vieron un día mientras viajan juntos, lo que sorprendió a Akaso es que este otro iba con otro chico de su edad más o menos, le saludo vergonzosamente porque hasta ese momento solo se había relacionado con su padre Bahamut pero después ya se calmo y se despidieron.
Pero entonces una trágica noche el chico, que ya tenía 5 años, se fue a dormir muy temprano y el dragón se había alejado a ver una cosa, Akaso no se preocupo por su padre ya que confiaba y pensaba que si pasaba algo Bahamut era el más fuerte, entonces el día siguiente al despertarse tuvo su peor pesadilla ante la cara, su padre Bahamut había desaparecido sin dejar rastro de ningún tipo, el chico empezó a llorar gritando el nombre de su padre pero no obtuvo nada, al cabo de unos días decidió volver a ese bosque más bien situarse donde la ciudad, shakesdown, y vivió duros años de vagabundo hasta que un mago muy prestigioso le ofreció de irse con él, y el chico tímidamente acepto, desde ese momento el chico practico la lucha con guantes con su segundo padre y se lo paso muy bien aunque pensase igualmente que su verdadero padre era Bahamut, al cabo de unos años este mago le empezoa ir enseñando varias artes de pelea china y autodefensa,hasta llegar a superarle facilmente,una tardia noche,antes del fallecimiento de su maestro este le comento que en una zona cercana de la ciudad en el bosque,él y unos magos habian creado un arbol magico muy grande y ante el gran potencial que tenia el alumno le cedio ese gran arbol para hacer su gremio,el sueño que tenia akaso desde despeus de la desaparecion de su padre bahamut.
Gustos:
-Las tias
-Las revistas pervertidas

Disgustos:
-Los hombres
-El chocolate

Gremio: Before nightmare
Ficha de Akaso K. Abra-la-magia-del-libro-thumb7557212
Informacion de mi gremio
Spoiler:

Rango: maestro

Condecoraciones Mágicas:

1.-Fuerza: 80

2.-Velocidad: 60

3.-Destreza: 43

4.-Inteligencia: 50

5.-Magia: 80

313


Última edición por akaso el Dom Ene 24, 2010 10:06 pm, editado 7 veces
akaso
akaso

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Akaso K. Empty Re: Ficha de Akaso K.

Mensaje por Tatsumiya Hannah Vie Ene 15, 2010 10:44 pm

Actualmente hay otro dragonslayer de tu elemento. La administracion esta debatiendo acerca de si denegar el uso de elementos iguales o permitir la creacion de dragonslayer artificiales. Por ahora su caso, por ser el primero, sera un excepcion, pero si te pido que menciones en tu historia a Marcos LeMarc y a su dragon Tempestatis, para que de esa forma tenga mas coherencia.

Tus tecnicas estan bien perno amplialas un poco mas, unos 4 renglones minimo para cada una. Recuerda que la paralisis no es total ni eterna. Te llevara varios impactos paralizar momentaneamente una parte del cuerpo de tu oponente. Recuerda tambien que si el rango de tu oponente es mayor al tuyo tendra mas resistencia y saldra de la paralisis mas rapido que otro oponente de un rango igual al tuyo. Tambien hay poderes que tienen ventaja sobre los poderes de trueno, como la tierra.

Tampoco intentes usar tus tecnicas para golpear a la velocidad de la luz (por si lo intentabas). Esta bien que tus puños sean como rayos pero no son tan rapidos. Pon que son mucho mas rapidos que un puño normal y cargados, pero dando pie a que el oponente pueda esquivarlo.

Por lo demas esta bien. Falta tu historia. Procura que sea larga y detallada para que ganes el bono de creatividad. Pon un spoiler para tu imagen de descripcion fisica. Por lo demas buena ficha, espero que estes roleando pronto. Saludos
Tatsumiya Hannah
Tatsumiya Hannah
Maestro de Black Lotus

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Akaso K. Empty Re: Ficha de Akaso K.

Mensaje por Admin Vie Ene 15, 2010 11:07 pm

-> No olvides poner tus estatus.

-> Si quieres un gremio porfavor envía MP a mí, con al información de tallada en el topic de noticias.

Admin
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/12/2009

https://ftmagicrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Akaso K. Empty Re: Ficha de Akaso K.

Mensaje por akaso Sáb Ene 16, 2010 5:22 pm

Estats puestos me falta ampliar las habilidades,edite ya lo de limitaciones de que no peuden ir como la velocidad de la luz y esas cosas) y despeus solo falta la historia que la tengo semi acabada a word
akaso
akaso

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Akaso K. Empty Re: Ficha de Akaso K.

Mensaje por Tatsumiya Hannah Miér Ene 20, 2010 5:39 am

Los stats han cambiado, por favor editalos acorde a la nueva disposicion (100 puntos menos). Añade tu historia para que tu ficha quede acabada.
Tatsumiya Hannah
Tatsumiya Hannah
Maestro de Black Lotus

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Akaso K. Empty Re: Ficha de Akaso K.

Mensaje por akaso Dom Ene 24, 2010 1:50 am

Historia puesta
akaso
akaso

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Akaso K. Empty Re: Ficha de Akaso K.

Mensaje por Tatsumiya Hannah Lun Ene 25, 2010 5:01 am

Aceptada
Tatsumiya Hannah
Tatsumiya Hannah
Maestro de Black Lotus

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Akaso K. Empty Re: Ficha de Akaso K.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.