Ficha Alex Clarke

Ir abajo

Ficha Alex Clarke

Mensaje por Alex Clarke el Mar Ene 19, 2010 5:23 am

Nombre: Alex Clarke

Edad: 19 años

Descripción Física:

Spoiler:

Descripción Psicológica:

Suele ser bastante calmado y le gusta meditar las cosas antes de actuar. Tiende a dejar que su enemigo ataque primero para comprobar el tipo de magia que usa y actuar en consecuencia... sin embargo, si su magia llega a controlarlo, se convierte en un sádico que no dudará en lanzarse al ataque. Suele mostrarse frío con la gente y especialmente servicial con sus superiores (sobretodo si espera poder aprender algo de ellos). Odia a la gente extravagante y a la gente que ha tenido suerte en la vida, por ser totalmente opuestos a él mismo.

Grupo Sanguíneo: A+

Historia:
Spoiler:


Sus padres pertenecían a un gremio oscuro que acabó siendo ajusticiado por sus actos. El pequeño Alex terminó en un improvisado orfanato, en un mísero pueblucho cercano al antiguo gremio oscuro, donde una de las magas supervivientes se encargó de cuidar a los hijos de los caídos.

La maga se encargó de inculcar a los pequeños el odio hacia los gremios legales, con la esperanza de convertirlos en el arma de la venganza; y así, con sus corazones ya teñidos de tinieblas, los niños empezaron a desarrollar sus poderes mágicos con un objetivo bien definido en sus mentes. Alex demostró ser un mago poderoso desde el principio, pero a medida que su magia se desarrollaba, su mente parecía ir deteriorándose.

La maga que se encargaba de los pequeños se dio cuenta de este deterioro y, viendo que el niño podía llegar a ser una amenaza, se decidió a matarlo; elección acertada, pero había esperado demasiado tiempo. En cuanto intentó atacar a Alex, sus poderes ocultos se manifestaron, tomando control de él y convirtiéndolo en una máquina de matar sedienta de sangre. Nadie sobrevivió a su ataque. Tras haber sido controlado por su magia, la mente del chico se recobró.

Comprendió, aún tener apenas diez años, que debía volverse más fuerte para evitar que su magia volviese a dominarlo. No es que se sintiese culpable de lo que había hecho, después de todo le habían enseñado a amarse solo a sí mismo, pero también le habían enseñado que un mago que deja que su magia lo controle es débil.

Viajó durante un par de años y acabó uniéndose a un gremio legal, esperando aprender lo suficiente de magia como para evitar lo ocurrido anteriormente. Durante los tres años siguientes, que permaneció en el gremio, logró conseguir información sobre el tipo de magia que él poseía, así como también la clase de rituales necesarios para controlarla. No era demasiado complicado: solo debía asegurarse de sacrificar algún mago de vez en cuando y beber algo de su sangre para mantenerse a raya. Cuando el maestro del gremio legal lo descubrió matando a uno de sus compañeros de gremio, la que sería ya su tercera víctima, se encargó de expulsarlo y prevenirlo de que, de ese momento en adelante, sería considerado como un mago oscuro.

Pasó otros tres años vagando por el mundo, recopilando información sobre gremios oscuros y magia oscura en general. Poco después de cumplir diecinueve, se embarcó en un viaje hacia la isla de Valtner, para unirse al gremio oscuro Deux Ballés.


Gremio: Deux Ballés

Rango: Mago Normal

Tipo de magia: Magia de Sangre y Hueso

Técnicas Básicas:

Escudo de Huesos: Conjura varios huesos que lo rodean durante un tiempo y lo protegen de los ataques entrantes. La duración de esta barrera será de 3 posts y los ataques podrán penetrarla dependiendo del nivel del oponente. [APRENDIDA]

Cuchillas de Sangre: Lanzando restos de su propia sangre, puede hacer que ésta se solidifique y se convierta en afiladas cuchillas. Si son arrojadas, el número máximo de cuchillas será de 5. En caso de utilizarse como arma, tendrán la longitud de una katana y solo podrá usar una con su mano derecha. [APRENDIDA]

Convocación Sangrienta: En todos sitios ha habido muertes, ya sea de personas o animales, y con esta habilidad Alex es capaz de convocar la sangre de los caídos para poder usar alguna de sus técnicas. Esta invocación dura un par de turnos.

Técnicas avanzadas:

Pantano Sangriento: Para usar esta técnica, ha de haber usado la Convocación Sangrienta préviamente (y que ésta siga activa). Utiliza la sangre convocada para crear una especie de "pantano" de sangre bajo el enemigo. Dependiendo de la cantidad de sangre, puede entorpecer los movimientos del enemigo o capturarlo por dos turnos. El oponente puede resistirse al cautiverio usando su propio poder mágico.

Armadura Cadavérica: Conjuro que le permite crear una armadura con la carne de seres muertos. Al ser carne en avanzados estados de descomposición, puede contener diferentes tipos de sustancias corrosivas que podrían llegar a entorpecer los ataques con armas de metal.

Títere Sangriento: Con esta habilidad se puede controlar a alguien mediante su sangre. No funcionará en cosas que no tengan sangre y el dominio durará solo unos segundos (puede usarse para desviar un ataque físico en una situación crítica por ejemplo, pero poco más). Solo puede controlarse una extremidad y únicamente durante un turno. Además de eso, será necesario haber hecho sangrar previamente la extremidad a controlar.


Magia Final:

Ebullición: Utilizando una gran parte de sus reservas mágicas, Alex es capaz de alterar la sangre de aquellos enemigos que lo rodean, haciendo que ésta se caliente rápidamente, causando un tremendo dolor y entorpeciendo sus acciones considerablemente. Igual que con la técnica anterior, será obligatorio haber hecho sangrar al oponente para usar esta técnica. Usar esta técnica es peligroso porque, de no hacerlo bien, podría llegar a ser víctima él también de su propia técnica quedando, en el peor de los casos, incapacitado ante sus enemigos. La duración de esta técnica será de 3 turnos únicamente.

Condecoraciones Mágicas: Ninguna

Implementos de batalla:


Gustos: Leer, el ocultismo

Disgustos: La gente extravagante, los "niños bien"


Estatus:

Fuerza: 50
Velocidad: 45
Destreza: 45
Inteligencia: 50
Magia: 60 (+5 bonus)


Última edición por Alex Clarke el Miér Ene 20, 2010 5:17 pm, editado 4 veces

Alex Clarke
Mago

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Alex Clarke

Mensaje por Tatsumiya Hannah el Mar Ene 19, 2010 9:32 am

**El maximo de aumento en un stat en cualquier tecnica, excepto la final, es de +4.

**Cambia los colores en el spoiler de la historia, se pierde con el fondo blanco. Ademas, ampliala un poco.

Por otro lado, aunque tu magia es interesante, te sugeriria poner tecnicas mas ofensivas ya que despues de todo los stats son solo orientativos.
avatar
Tatsumiya Hannah
Maestro de Black Lotus

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Alex Clarke

Mensaje por Alex Clarke el Miér Ene 20, 2010 1:26 am

*Ficha resubida dándole un nuevo enfoque al personaje (para que encaje más en un gremio oscuro).

Alex Clarke
Mago

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Alex Clarke

Mensaje por Tatsumiya Hannah el Miér Ene 20, 2010 5:06 am

Escudo de Huesos: Conjura varios huesos que lo rodean durante un tiempo y lo protegen de los ataques entrantes.

**La duracion de tu barrera de hueso es de 3 post y los ataques podran penetrarla dependiendo del nivel del oponente.

Cuchillas de Sangre: Lanzando restos de su propia sangre, puede hacer que ésta se solidifique y se convierta en afiladas cuchillas.

**Si las arrojas, maximo 5 cuchillas del tamaño de una espada pequeña. Si las usas como armas tendran la longitud de una espada normal y podras usar una en cada mano, asumiendo que seas ambidiestro.

Pantano de Sangre: Crea un pequeño pantano de sangre cuya profundidad dependerá de la Magia con la que cuente Alex en el momento de usarlo. Si se cuenta con poca magia, apenas servirá como una distracción, pero si se usa con una buena cantidad de poder magico podría llegar a inmovilizar al rival temporalmente.

**Dependiendo de la cantidad de sangre puede entorpecer los movimientos del enemigo o capturarlo por 2 turnos. El oponente puede resistirse al cautiverio utilizando de su propio poder magico para liberarse.


Amplificador Sangriento: Alex utiliza su propia sangre para sustituir su poder mágico. Para hacerlo, primero deberá herirse y entonces podrá usar la sangre que brote de la herida como sustituto de poder mágico a la hora de conjurar un único conjuro.

**Esta de mas decir que esta tecnica mermara tus capacidades fisicas de manera considerable.

Armadura Cadavérica: Conjuro que le permite crear una armadura con la carne de seres muertos. Al ser carne en avanzados estados de descomposición, puede contener diferentes tipos de sustancias corrosivas que podrían llegar a entorpecer los ataques con armas de metal.

**La armadura hace que recibas menos daño de los ataques oponentes, sobretodo los fisicos, ademas con cada contacto puedes corroer poco a poco las armas metalicas.

Títere Sangriento: Con esta habilidad se puede controlar a alguien mediante su sangre. No funcionará en cosas que no tengan sangre y el dominio durará solo unos segundos (puede usarse para desviar un ataque físico en una situación crítica por ejemplo, pero poco más).

**No me convence demasiado la tecnica pero, solo podras controlar una extremidad y unicamente por un turno. Ademas para hacerlo deberas haber hecho sangrar la parte a controlar.

Ebullición: Utilizando una gran parte de sus reservas mágicas, Alex es capaz de alterar la sangre de aquellos enemigos que lo rodean, haciendo que ésta se caliente rápidamente, causando un tremendo dolor y llegando a incapacitar a los enemigos momentáneamente. Usar esta técnica es peligroso porque, de no hacerlo bien, podría llegar a ser víctima él también de su propia técnica quedando, en el peor de los casos, incapacitado ante sus enemigos.

**Causaras mucho dolor y entorpecimiento al oponente, pero sin llegar a incapacitarlo completamete. Igual que la tecnica anterior tienes que hacer sangrar al oponente para poder utilizar esta tecnica. El tiempo en que el oponente no podra hacer pleno uso de sus capacidades motrices sera de 3 turnos.


**Solo como aclaracion, los seres humanos tenemos 5 litros de sangre en el cuerpo. Ya que tus tecnicas se basan en su mayoria en el uso de esta, te sugiero que encuentres una forma realista de conseguir tanta. Por ejemplo, no puedes suponer que haces la tecnica del pantano con tu propia sangre y despues sigues vivo o que la sangre aparece asi como asi, a menos que tengas una tecnica que la cree, lo cual te recomiendo. Otra opcion seria que pusieras en implementos de batalla que llevas varias bolsas de sangre contigo, aunque su uso seria mas limitado. Piensalo bien

Por lo demas esta correcto, espero la edicion.
avatar
Tatsumiya Hannah
Maestro de Black Lotus

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Alex Clarke

Mensaje por Alex Clarke el Miér Ene 20, 2010 5:07 pm

Ya he editado la ficha. Espero que todo esté correcto ahora ^^ Gracias por la paciencia :oops:

Alex Clarke
Mago

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Alex Clarke

Mensaje por Tatsumiya Hannah el Miér Ene 20, 2010 5:15 pm

Te faltan 5 puntos a repartir, has puesto solo 245. Especifica que tecnicas basicas son las que empezaras, pues tienes derecho a dos. Por ultimo tienes un bono de +5 en cualquier stat que elijas. Escoge bien pues el bono se quedara en el mismo stat aun cuando subas de nivel.
avatar
Tatsumiya Hannah
Maestro de Black Lotus

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Alex Clarke

Mensaje por Alex Clarke el Miér Ene 20, 2010 5:17 pm

Editado de nuevo con los cambios en los status y las dos técnicas iniciales.

Alex Clarke
Mago

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Alex Clarke

Mensaje por Tatsumiya Hannah el Miér Ene 20, 2010 6:50 pm

Aceptado
avatar
Tatsumiya Hannah
Maestro de Black Lotus

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Alex Clarke

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.