Torre mayor, habitación de Marcos

Ir abajo

Torre mayor, habitación de Marcos

Mensaje por Marcos LeMarc el Mar Ene 19, 2010 8:09 pm

Habitación ubicada en la torre de mayor altura. Esta torre es de forma cuadrada, el techo es azul y sus paredes exteriores son blancas. Varias ventanas se distribuyen por la torre habitada por el Maestro del gremio Ragnarok.

La habitación de Marcos es de estructura simple y de tamaño medio. La construcción de la sala es cuadrada y esta se divide en cuatro secciones, una por piso; en el primer piso se encuentran el baño y el hall o recepción. En el segundo, el cuarto de baño, en el tercero, el dormitorio y, en el cuarto, el despacho personal.

En el primer piso se localiza el ya mencionados Hall. El suelo esta cubierto por una alfombra de dos centímetros de grosor, color rojo y una serie de bordados tribales de significado desconocido. Las paredes son de piedra y el techo está impregnado en un peculiar tono grisáceo en el cual se encuentra el principal foco de iluminación, una lampara de araña con tamaño reducido.

Las paredes estaban repletas de cuadros de diversas escenas entre las que destacaban escenarios lluviosos o de tormentas. Una mesa de madera se sitúa en el centro de la estancia y en torno al mueble cuatro sillas en los cuatro puntos cardinales. Diversos asientos como sillones se reparten de manera aleatoria por la sala. Un perchero a la derecha de la puerta era el último de los elementos a mencionar de la sala de estar. Conecta con el segundo piso a través de una escalera de piedra blanca en la pared izquierda.

En el segundo piso, el aseo. Antes de entrar al baño se encuentra una sala vacía, de color blanco. En esta habitación se encuentran las escaleras de piedra que conducen al tercer piso. Esta separada del baño por una pared de piedra blanca y una puerta de roble. El baño es muy simple, el blanco es su color predeterminado y los únicos componentes que lo completaban eran una ducha en la zona derecha, un inodoro pegado a la pared este, un lavabo justo en frente de este y un pequeño armario blanco repleto de toallas y productos de aseo personal.

Pasando al tercer piso, el dormitorio. La zona mas personal del Maestro ya que en esta sección de la habitación uno se puede encontrar los efectos personales del Dragon Slayer. Suelo de parquet y una alfombra marrón en el centro. La cama era bastante amplia y se encontraba en la pared este siendo dos mesillas, cada una a un lado, las que marcaban su lugar de reposo. Sobre las mesillas uno podía ver los mas importantes efectos personales que el moreno guarda.

A la derecha, pegado a la pared, un armario empotrado de dos puertas y con dos cajones entre los cuales se reparten ropa y sabanas. Una mesa con varias cavidades y cajones se localizaba a 4 pasos hacía la izquierda de la entrada. Un espejo estaba colgado sobre la pared y en la parte central de la mesa mencionada. En este mueble LeMarc guarda casi todas sus cosas y si uno indagaba entre estos podrá ver el perfecto orden que estas guardaban. Para terminar mencionar las lamparas que se reparten por las cuatro esquinas de la sala para proporcionar así una iluminación que apenas llega hacía el centro, donde se encuentra la alfombra y en donde hay un pequeño sillón de color negro. Para entrar a esta habitación, tras subir las escaleras, se tiene que pasar por una escotilla de madera que solo puede ser abierta por Marcos. Las escaleras que conducen al despacho están a la izquierda de la cama y son del modelo de cuerda.

Por último, en el cuarto piso, el despacho esta separado. Tiene una apertura por la cual asciende la escalera de cuerda. El suelo es de parquet, las paredes del color de la piedra y el techo es de color negro. Una lampara reposa en el centro de la zona de trabajo intelectual del Dragon Slayer. Era una sección modesta, una serie de estanterías repletas de libros cubren las paredes norte y sur, en la pared de la izquierda se puede observar un escritorio de color marrón oscuro sobre el cual posaban una gran cantidad de documentos y plumas posesión del Maestro.

A la diestra del escritorio hay una pequeña papelera metálica barnizada en color negro mientras que a la zurda una mesilla de noche sobre la que halla un jarrón inundado en claveles negros. En el muro izquierdo esta la puerta de madera de roble y a la derecha de esta, pegado al blanco tabique, un sofá de 4 plazas de color marrón.
avatar
Marcos LeMarc

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : En el centro de la tormenta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.