Despacho del Maestro, cuarto piso

Ir abajo

Despacho del Maestro, cuarto piso

Mensaje por Marcos LeMarc el Mar Ene 19, 2010 8:13 pm

El despacho público del Maestro, una habitación de construcción rectangular, paredes y techo blanco. En el techo reposaba una lámpara de diseño simple y de un tono parecido al del blanco del techo. El suelo se encuentra recubierto por una alfombra de 2 centímetros de grosor con varios decorados y, justo en el centro, el símbolo del gremio.

Las paredes eran decoradas por símbolos tribales sin un significado aparente los cuales estan acompañados por las pocas ventanas de la habitación. Cortinas blancas cubrían tales ventanas. En la misma pared pero más a la izquierda se encontraban una serie de cuadros en representación de diversas bestias mágicas.

Los muebles se distribuían de manera ordenada. El escritorio estaba frente a los cuadros junto con la silla utilizada Marcos la cual, simplemente por comodidad, poseía un pequeño cojín de color rojo. Estaba de espaldas a los cuadros ya mencionados. Diversos muebles como estanterías, mesas y demás muebles se distribuían de manera ordenada y organizada, destacando la cantidad de documentos escritos repartidos por el lugar.

En el escritorio reposaban una serie de documentos acompañados de dos plumas estilográficas. Para terminar, mencionar la pequeña chimenea localizada en la esquina izquierda de la habitación la cual, en estos momentos, se encontraba apagada y cerrada por la puerta de acero y cristal que acompañaba a las piedras pintadas y camufladas del mismo color que la habitación.
avatar
Marcos LeMarc

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : En el centro de la tormenta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.