Fairy Tail - Magic Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arturia pendagron - holy

2 participantes

Ir abajo

Arturia pendagron - holy Empty Arturia pendagron - holy

Mensaje por Arturia Miér Ene 27, 2010 4:17 pm

Nombre Real: Arturia Pendragon

Nombre del dragón (maestro): Krynn dragón de la luz

Sobrenombres: Saber Lily

Edad real: edad desconocida pero supera el siglo – ella tampoco sabe su edad correspondiente solo da representación de la misma solo cuando dice la leyenda arturica…

Edad aparente: 18

Descripción física: es una joven cabellos dorado y piel blanca nieve, aun cuando esta acostumbrada al combate su cuerpo no es representacion de su fuerza ni sus habilidades gracias a su femeneidad disputada como un cuerpo angelical, tiene ojos azules o verde, cuando hace movimiento de energia cambian automaticamente amarillos

Spoiler:

Pertenencia: Saber tiene una armadura de color blanco plata creada de las escamas de Krynn en su estancia en avalon, los Krynn son dragones de piel dorada son parecido a los grifones pero a diferencia de que sus tonalidades son de color blanco con dorado, son dragones sagrados deidades menores cuya sangre puede dotar a la rama mas fragil una resistencia similar a la del acero. tambien son conocido por ser los que llevan el rayo de luz a traves de la noche para volverla el dia.

Spoiler:

espada Excalibur: es la espada de la mitologia celta y arturica entregada por la dama del lago y protegida por la sangre de los dragones de celestiales, es un arma representativa de la esperanza y la fe... tambien representa la libertad y la paz.

Spoiler:

Avalon funda de excalibur:

Spoiler:

Descripción Psicológica: Saber es leal, independiente y reservada. Parece ser fría, pero en realidad reprime sus sentimientos para centrarse en sus metas.

Magia matadragones: holy – luz

Técnicas:

Pasiva: Aire invisible

Una tecnica que comprime y hace girar la luz en torno a la espada de Saber. La circulación del elemento distorsiona la refracción visual, provocando una ilusión de eterealidad. Esto hace difícil a sus oponentes bloquear los ataques de Saber, ya que les es imposible apreciar la longitud o el ancho de su espada. Además el aire a presión puede ser liberado en forma de una intensa ventisca para desviar ataque a distancias.

Activas:

1.-Impacto Krynn: es un impacto donde la luz se concentra en el filo de la espada generando que esta se prenda en brillo de color blanco, esta tecnica concentra toda la luz del ambiente en una sola estoca la cual generara un rayo de gran tamaño 25 metros de largo.

2.-Caida Krynn: Esta técnica hace que los rayos de luz se vuelvan afiladas lanzas que caen contra el enemigo con la intención de empalarlo. Son 100 lanza que pegaran al unísono pero solo se verán como un pilar luminoso encima del enemigo

3.- Rugido del dragón de Krynn – conocido mejor como fulgor: este rugido se manifiesta con un grito el cual genera una liberación espontánea de luz contra el enemigo la cual lo quemara como si fuera una fragua ubicada a centimetro de la carne viva, tambien proboca la ceguera y perdida literal del sentido del tacto por la onda de choque, cualquier material se calentara metalico se calentara al rojo vivo dentro de un radio de 10 metros de ella, el radio de quemadura de la piel y ropaje sencillo es de uno 50 metros, la ceguera de uno 100 metros a la redonda

Forma matadrgón:

1.- corazon de Krynn: esta forma le otorga a Saber un aumento de mana o de magia, también regenera la magia gastada en los ataques.

2.- Coraza de Krynn: esta coraza aparece a voluntad propia con la absorcion de la luz del ambiente, hace que el mismo brille como un diamante o se torne de un color blanco esta armadura otorgada por el elemento aumenta la defensa del cuerpo contra cualquier magia del 1 al 4 podra reflejarla en un 50% como un espejo y sobre el calor abrazador del fuego en un 80%

3.-Excalibur: Espada de la victoria prometida:
Una espada creada con el alma del rey Krynn, construida por el mundo a partir de los deseos de la humanidad y alimentada con la conversión de luz en energía fotoeléctrica. El área de acción parece llenarse de materia en incandescencia, aunque la mayor parte de la luz se concentra en el vértice de la descarga inicial. La entropía aumenta debido a la aceleración y convergencia del momento en el vértice pero deja calidez en la cola. El área de impacto es suficientemente extensa como para incinerar a una compañía militar. recibe su nombre de la legendaria espada del Rey Arturo, otorgada al rey por la Dama del lago. ( cubre un espacio de 30 metros de distancia y 10 metros ancho)


Técnica final matadragón:


ultimo suspiro Krynn: esta forma ayuda a materializar los ideales y meta de saber en volviéndolo una energía comparada a la reacción fototermica del Excalibur, esta forma solo se activa cuando saber esta mal herida y al punto del colapsó nervioso como perdida de los sentidos. Esta forma como una onda de choque creada con la luz, esto lastimara de seriedad al enemigo haciendolo quemarse de afuera hacia adentro por la exposicion a esta tecnica, el simple hecho de estar a menos de 10 metros de ella quemaria hasta los huesos sin necesidad de lastimar la piel gracias a las ondas de rayos que produce. ( esta tecnica aun cuando puede causar un gran daño no mata al enemigo lo incapacita para poder dar oportunidad a saber de recuperarse, siempre que saber usa esta tecnica permite que el enemigo huya con vida gracias a que ve la desventaja del ser lastimado)

Historia:

Su nombre completo es Arturia Pendragon, inspirada en la leyenda del Rey Arturo. Arturia es la hija del rey Uther Pendragon e Igraine, antigua duquesa de Cornualles. En su nacimiento, Uther se da cuenta de que sus súbditos nunca aceptarían a una mujer como una reina legítima, por lo que decide no anunciar públicamente ni el sexo ni el nacimiento de su hija. Arturia es confiada por Merlín a un caballero leal, Sir Ector, que la cría como a una hija. Cuando Arturia cumple los quince años el rey Uther muere. Ya que no hay ningún rey heredero, Fiore entra en un periodo de oscuridad seguido de la amenaza creciente de una invasión. Merlín pronto decide explicarle que los Fiorese la reconocerán como su reina si es capaz de sacar Caliburn de la piedra en la que se encuentra insertada. Sin embargo, sacar esta espada simboliza aceptar la monarquía y la responsabilidad de preservar el bienestar de su gente. Sin dudarlo y a pesar de su sexo, saca Caliburn y recibe el peso del liderazgo de los británicos.
Arturia gobierna la parte norte de Fiore desde su fortaleza en conocida como Camelot, desde la que se gana su reputación de reina distante pero justa. Guiada por Merlín y con la ayuda de los Caballeros de la mesa redonda, lleva a Fiore del norte a una era de prosperidad y tranquilidad. Caliburn es destruida, pero Arturia consigue su nueva espada sagrada, Excalibur, así como Avalon, Mientras que Avalon sea su posesión, Arturia nunca envejece y es inmortal en la batalla.
Durante su reinado, Arturia se ve sumida en sentimientos de culpabilidad e inferioridad. Sacrifica sus emociones por el bien de su pueblo, aunque muchos de sus súbditos se vuelven críticos con su falta de humanidad. Le roban la vaina de Excalibur mientras repele un asalto a las fronteras de su país. Cuando Arturia vuelve al interior descubre Fiore del norte azotada por una rebelión popular.
La cual hace que sacrifique a sus hombres, apunto de morir es salvada por un Krynn el cual cae antes los enemigos carbonizándolos en segundo, al ser tomada por el y llevada a Avalon ( una isla perdida en el mapa) la joven logra recuperar la conciencia dentro de un templo de esta deidad la cual le brinda su casa como aposento, durante varios años aprende el arte del combate y el conocimiento de la luz; después de su duro entrenamiento la joven es retada por el krynn que la salvo en un combate en el cual este ultimo da la vida para transmitir sus dones a la joven humana la cual con gusto acepta en un mar de lagrima.


Gustos: le gusta los leones, y el comer arroz

Disgustos: odia la tracción y el engaño, no soporta el combate desigual ni las injusticias

Gremio: Lion King

Rango: Dragón Slayer

Condecoraciones Mágicas:

Estatus:
Fuerza: 70
Velocidad:58 +3 = 61
Destreza:50
Inteligencia:50
Magia:60


Última edición por Arturia el Jue Ene 28, 2010 12:53 am, editado 3 veces
Arturia
Arturia

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Arturia pendagron - holy Empty Re: Arturia pendagron - holy

Mensaje por Admin Miér Ene 27, 2010 10:00 pm

Primero que todo bienvenida al foro, ahora vamos con la correscción.

-> Ya existe un dragón de nombre Bahamut, el uno e los dragones de trueno (hay 2 en el foro), también ya existe una dragona de luz, lo cual no es un impedimento siempre y cuando ambas se incluyan en sus historias. Es decir, ella nombre a tu dragón y a tí en su historia y tu también. Hablenlo vía Mp.

->Bahamut es originalmente un dragón (pez) de la mitología árabe que sostenía a un toro que sostenía un rubí, etc, etc.

-> El hacer desaparecer y aparecer la armadura te hace maga ex-quip por ende no podrías ser matadragones, o la llevas cuando vas a la batalla y te la sacas en tus ratos libres, o mejor no la usas. Pero quita porfavor lo de aparecer y desaparecer.

-> En la pasiva deja solo lo de refracción de luz, nada de control de aire, el aire es otro elemento, el tuyo es Luz.

-> leyendo tus técnicas me doy cuenta que de matadragones no tienes nada, tus técnicas se basan en potenciar tus armas, por ende te explico. Un matadragon ocupa 1 elemento para hacer todas sus técnicas, la magia celestial no es elemento, es una magia. Por ende más acorde a tí te quedaría ser maga normal (si asciendes a rango S te recomendaría combinar tu magia celestial con una ex-quip). Pero de matadragones no tienes mucho, ahora si quieres agregar a los dragones a tu historia no hay problema pero ellos no te enseñaron nada, tu desarrollaste sola tu propia magia.

-> En resumen ficha no aprobada, te recomiendo reflexionar sobre la temática de tus técnicas que si bien no están mal, no son acordes a tu "raza". Cualquier duda, mándala por mp, estaré gustoso en ayudar.

Admin
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/12/2009

https://ftmagicrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Arturia pendagron - holy Empty Re: Arturia pendagron - holy

Mensaje por Arturia Miér Ene 27, 2010 11:25 pm

listo
Arturia
Arturia

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Arturia pendagron - holy Empty Re: Arturia pendagron - holy

Mensaje por Admin Jue Ene 28, 2010 12:30 am

-> Bajale al tamaño del rayo 25 de largo está bien pero de ancho es inesquivable por un mago normal.

-> Lanza de luz encubiertas, me agrada.

-> Necesito la duración de la ceguera, aunque según yo solo debería ser espontanea.

-> la armadura solo podrá reflejar las magias del 1 al 4 en un 50%. Con lo del fuego/calor no hay problema.

-> TE recomendaría cambiar tu 6º magia a tu técnica final pues es bastante potente y solo la podrías usar gastando mucha magia y además estando en mal estado.

-> si yo fuera tú delimitaría el área que afecta Excalibur y la cambiaría hacia el espacio de la 6º técnica. Aunque es parecida a una exploción nuclear y muy parecida al último suspiro de Krynn su efecto es menos desastroso que el de este último.

-> Aquí tendremos un problema, no quiero modificar mucho la historia así que supongamos que bretaña está en un continente muy distinto en el cual recide "Fiore, Almarán, Minoryn y Lorién", te recomendaría leerte la trama del foro y encajarla en la historia porfavor.

-> Corrige eso y agrega +3 puntos para repartir entre tus estatus.

Suerte.

Admin
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/12/2009

https://ftmagicrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Arturia pendagron - holy Empty Re: Arturia pendagron - holy

Mensaje por Arturia Jue Ene 28, 2010 12:53 am

listo cambios realizado y puse que bretaña es fiore del norte es decir es como un pueblo
Arturia
Arturia

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Arturia pendagron - holy Empty Re: Arturia pendagron - holy

Mensaje por Admin Jue Ene 28, 2010 1:20 am

-> Te doy color rango y cierro al ficha.

Admin
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/12/2009

https://ftmagicrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Arturia pendagron - holy Empty Re: Arturia pendagron - holy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.