Fairy Tail - Magic Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Belmord

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Belmord Empty Ficha de Belmord

Mensaje por Belmord Jue Ene 28, 2010 1:01 am

Nombre Real: Belmord Oosen

Nombre del dragón (maestro): Tuktum el Dragon de Gelatina (arriba la originalidad y el buen humor XD)

Sobrenombres: Belmord Gelatine, "El dulce letal"

Edad real: 98

Edad aparente: 25

Descripción física: Es un tipo alto, de 1'88 metros y pesa alrededor de 80 kilos. Le gusta vestir siempre con ropa deportiva y con gafas de sol oscuras. Tiene un peinado muy original en forma de estrella y con mucho volumen, ademas lleva una ligera perilla descuidada.

Spoiler:

Descripción Psicológica: Su apariencia y su forma de comportarse (que siempre es de una forma algo estupida), hace pensar a la gente que en realidad es un tipo tonto y agradable, no obstante es un tipo con un alma oscura que anhela el poder por encima de todo y que no siente ningun tipo de remordimiento. Le gusta jugar con sus adversarios antes de ponerse a pelear enserio y rara vez se le ha visto pelear al 100%.

Magia matadragones: Gelatina


Técnicas:

Pasiva:
-Dulce manjar: Crea sobre su mano una piramide de pequeñas dimensiones (unos 25 centimetros de alto) hecha de gelatina de cualquier sabor. Lo unico que se puede hacer con esta piramide es comersela para saciar el hambre en cuaquier situcion...tambien puede tirarsela a algun enemigo, aunque solo serviria para manchale la ropa...

Activas:
1.- Clavos de gelatina: Belmord coloca ambas manos sobre el suelo. Acto seguido, desde la posicion de Belmord surge una hilera de grandes pinchos de gelatina(dos metros de alto) ,que salen de suelo verticalmente, en direccion al enemigo. Estos pinchos tiene aspecto de gelatina (son verdes y un poco transparentes), no obstante son muy densos, haciendose tan duros como rocas.

2.- Esfera de gelatina: Alrededor del cuerpo de Belmord se forma una esfera de gelatina de 2 metros de radio que lo cubre completamente. La eficacia de los ataques fisicos enemigos se veran reducidos segun el nivel del enemigo y el arma utilizada por estos . Esta tecnica puede cubrir a dos personas mas ademas de a Belmord. Esta defensa es inutil ante los ataques elementales de fuego y hielo. Belmord puede mantener esta defensa por un maximo de tres turnos seguidos.

3.- Rugido del dragón de gelatina: Belmord escupe un gran chorro de gelatina liquida hacia sus oponentes, que rapidamente se solidifica, atrapandolos dentro de la gelatina. Esta gelatina puede ser destruida por magia de fuego o hielo. Los magos con un rango inferior al mio quedan atrapados durante dos turnos en la gelatina, mientras que los que tenga rango superior o igual quedarian durante un turno.

Forma matadragón:
1.- Cuerpo gelatinoso: El cuerpo de Belmord se cubre por una finisima capa de gelatina verde. Esta capa otorga el mismo efecto al cuerpo de Belmord que la Esfera de gelatina. Ademas, la agilidad de Belmord se ve increiblemente aumentada, pues sus huesos se vuelven practicamente de gelatina, permitiendole alcanzar una gran velocidad y realizar movimientos de contorsion sobrehumanos. Esta defensa es inutil ante el fuego y el hielo. La velocidad y la destreza de Belmord se ven aumentadas en +3 al adoptar esta forma.

2.- Clones de gelatina: Belmord escupe por su boca hasta un maximo de 5 montones de gelatina que caen al suelo pesadamente. Estos montones empiezan a moverse y cambiar de forma hasta adoptar la misma apariencia de Belmord (solo que de color verde). Los clones ayudan a Belmord en el combate, peleando contra su enemigo. Estos clones tienen las mismas caracteristicas que Belmord al usar el "Cuerpo gelatinoso". Son muy sensibles al fuego y al hielo. Los clones no pueden utilizar tecnicas.

3.- Grandes puños de gelatina: Alrededor de los brazos de Belmord se forman dos grandes brazos hechos de gelatina de grandes dimensiones (variables desde 5 hasta 15 metros de largo y un metro de grosor). Estos brazos de gelatina le sirven para dar potentes golpes a sus enemigos o usarlos para bloquear ataques.

Técnica final matadragón: Golem de gelatina: Belmord coge mucho aire y escupe una gran cantida de gelatina. Tras esto, Belmord se mete rapidamente en el gran monton de gelatina que poco a poco va cambiando de forma hasta volverse una enorma figura humanoide hecha de gelatina (dimensiones: 10 metros de alto y 4 toneladas de peso). Los movimientos del golem son lentos, pero resulta ser una armadura con los efectos de la esfera de gelatina (vulnerable al fuego y al hielo). Ademas, el golem tiene capacidad de escupir chorros de gelatina con el mismo efecto que el Aliento del dragon de gelatina.


Historia: Belmord nacio en un barrio marginal de su ciudad natal (de la cual no se quiere ni acordar). Su familia era muy numerosa, nada menos que 15 hermanos, por lo tanto conocia lo que significaba pasar hambre. Sus padres apenas tenian suficiente dinero para darles de comer a la mitad de ellos y Belmord que era el mayor de todos los hermanos se dio cuenta.

A la corta edad de 8 años abandono su casa, sin decir nada a sus padres, pues odiaba las despedidas. Vago por la ciudad, peleandose hasta con las ratas por consiguir un misero trozo de pan. Se sentia solo y realmente necesitado. Despues de dos años de vagabundeo, mientras caminaba tristemente por las fronteras de la ciudad, una extraña silueta lo sobrevolo y se alejo hacia el horizonte. Belmord, profundamente extrañado corrio tras ella para ver de que extraña criatura se trataba.

Fueron mas de 5 horas seguidas las que Belmord tuvo que pasar corriendo hasta alcanzar a ese extraño ser. Parecia aer un enorme lagarto alado, su piel era verde, muy cristalina y con aspecto pegajoso. la mirada del enorme animal transmitia una confianza a Belmord que no habia sentido en mucho tiempo. Ese reptil (que mas tarde Belmord se dio cuenta que era un dragon) se hacia llamar Tuktum el Dragon de gelatina. Rapidamente surgio la amistad entra ambos, que pasaron a ser casi como padre e hijo.

Tuktum educo a Belmord y le enseño toda la magia que le fue posible (Belmord era un poco duro de mollera). Despues de muchos años, Belmord ya podia decir que realmente era un mago.

Se despidio de Tuktum, diciendole que nunca le olvidaria y que esperaba que se volvieran a ver. A partir de ese momento, la vida de Belmord estuvo llena de situacines emocionantes, trabajo durante tres años como asesino a sueldo, dos años como guarda-espaldas y permanecio durante cinco años en una banda criminal que se dedicaba a atracar bancos. Pero ninguna de estas labores conseguian saciar el apetito de poder y de emociones que tenia Belmord...el queria formar parte de un gramio de magos, un gremio que fuera realmente genial...


Gustos:

-Su mayor pasion es la cocina, en concreto los manjares dulces y suaves como...¡¡La gelatina!!
-Le gustan los perros.
-El color verde.

Disgustos:

-Odia a los tipos que se creen unos justicieros.
-El color naranja

Gremio: Deux Balles

Rango: Dragon Slayer

Condecoraciones Mágicas:

Estatus:
Fuerza:73 +7
Velocidad: 70
Destreza: 65
Inteligencia: 40
Magia: 40


Última edición por Belmord el Jue Ene 28, 2010 3:37 pm, editado 2 veces
Belmord
Belmord

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Belmord Empty Re: Ficha de Belmord

Mensaje por Tatsumiya Hannah Jue Ene 28, 2010 3:03 am

En general todo esta muy bien, solo algunas cuantas correcciones.

** Las tecnicas que dicen que son invulnerables a los ataques fisicos(incluido el golem) , dependera del arma que porte el oponente, asi como de su nivel y fuerza. Siempre podran penetrar tu barrera "gelatinosa" mientras que puedan lidiar con la densidad de dicha sustancia.

** Mantener el "Cuerpo Gelatinoso" te gasta magia cada turno. Tambien te otorga +3 en destreza y velocidad.

**Los clones no pueden usar tecnicas.

Por lo demas, una ficha sublime y muy original xDD. Coloca tu imagen de personaje en un spoiler por favor. Edita eso y estas aceptado.

Bueno esta ficha es realmente creativa y considero que merece un bonus mayor al del resto de las fichas por ser algo tan. . .original y haberme hecho pasar un buen rato leyendola xDD. Tienes un bono de +7 para repartir en tus status.

Felicitaciones, una ficha excelente.
Tatsumiya Hannah
Tatsumiya Hannah
Maestro de Black Lotus

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Belmord Empty Re: Ficha de Belmord

Mensaje por Belmord Jue Ene 28, 2010 3:31 pm

Creo que ya esta correcta. Si ves algo mas que corregir dilo ^^
Belmord
Belmord

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Belmord Empty Re: Ficha de Belmord

Mensaje por Tatsumiya Hannah Jue Ene 28, 2010 8:10 pm

Aceptado
Tatsumiya Hannah
Tatsumiya Hannah
Maestro de Black Lotus

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Belmord Empty Re: Ficha de Belmord

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.