Fairy Tail - Magic Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poblado de Fenrir

3 participantes

Ir abajo

Poblado de Fenrir Empty Poblado de Fenrir

Mensaje por Admin Jue Ene 28, 2010 2:38 am

El poblado está después de el bosque Magnolia que limita con la GRAN CIUDAD de Magnolia. Aquí acaecen sucesos muy raros, y el consejo de Era no quiere que se propaguen a Magnolia las maldiciones de Fenrir, es por eso que a toda costa a cercado el lugar con militares del ejercito mágico.

Las casa del poblado están rodeadas de zarzamoras y son muchas de barro o adobe.
Poblado de Fenrir Campesino+orde%C3%B1ando.+SIGLO+XIV+de+Tacuinun+Satanitis

Los magos tienen que mostrar sus tatuajes gremiales a los miembros del ejercito para que les dejen pasar. Una vez adentro los recibirá el alcalde, un viejo con 3 cicatrices en forma de garra que atraviesa todo su rostro de izquierda a derecha. [esperad mi post mañana, mientras posteen ustedes.]
Poblado de Fenrir ClassicAnkh-742046---> símbolo del ejercito mágico, ubicado en el pecho de sus túnicas.

Admin
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/12/2009

https://ftmagicrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Poblado de Fenrir Empty Re: Poblado de Fenrir

Mensaje por Reno Jue Ene 28, 2010 3:02 am

Hacia ya algún rato que habían llegado a las cercanías del lugar por medio de un tren que recorría los alrededores y tras un rato de andar a pie ambos llegaron a una pequeña ciudad, tal vez demasiado para ser llamado así, mejor dicho una aldea. Esta se encontraba arduamente resguardada por los miembros del ejercito mágico que había formado un perímetro de seguridad sin dejar que nadie entrase o saliese de aquel poblado sin su autorización.

- Así que aquí es donde están todos los problemas ¿Eh...Katse? - Cuestiono el joven de negras vestimentas volteando a ver al gato a sus pies, su rostro se veía algo sonriente pero sinceramente esperaba mas de las edificaciones del lugar. Las pequeñas casas tenían una vista demasiado rural amplificada por la infraestructura de materiales simples y la gran cantidad de arbustos y arboles entre ellas.

- Lo siento pero esta prohibida la entrada sin autorización - Comento un guardia cubierto por una pesadisima armadura y portando un gran mandoble que usaba cuan bastón para no cansarse de estar de pie día y noche. Su compostura robusta y alta obligaron al joven a voltear hacia arriba para poder encontrarse con los ojos apenas saliendo de su casco.

- Ah, somos los magos enviados por Ash Fenix - Respondió alegremente señalando el tatuaje azulado del gremio en su hombro izquierdo.
Reno
Reno

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Poblado de Fenrir Empty Re: Poblado de Fenrir

Mensaje por Schwarze Katze Jue Ene 28, 2010 3:53 am

El pequeño gato pasaba desapercibido ante los enormes guardias hasta que por su propia voluntad se impulsaria con su propia fuerza y agilidad hasta la espalda del joven el cual seria rasguñado por sus garras cuando el felino escalaba llegando hasta la cabeza del chico donde se posaria sin problemas sobre su enorme sombrero negro, alfin podia mirar a los ojos al guardia aun con su casco puesto manteniendo parte de su rostro en secreto, el pequeño dirigiria su palabra a el

Si, somos los magos que vinieron por una mision

Enseguida el felino sacaba su lengua y abria su ocico para mostrar el logo de Ash fenix, practicamente ese era su paso..aunque esperaba que no se la cortaran como modo de ''Gastar un pase'' , enseguida escondia su lengua dentro de su ocico que se cerraba con algo de miedo, pronto comenzaria a impacientarse por la callada y seria actitud de los guardias que protegian el lugar como si se tratara de un campo de concentracion militar..necesitaba algo para llenar un espacio en su boca que constantemente pedia, no pudo resistirlo mas y llamaba a su amigo para pedir un objeto

- Un cigarrillo porfavor, compañero
Schwarze Katze
Schwarze Katze

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Poblado de Fenrir Empty Re: Poblado de Fenrir

Mensaje por Admin Jue Ene 28, 2010 5:26 am

-Dejadles pasar- comunicó una voz juvenil no muy lejos, muy pronto cuando sus pasos se callase se dejaría ver pasando por entre la barrera de guardias.

-Su maestro está perdido en esta zona y Era mandó una misión a todos los gremios- el sujeto usaba anteojos y tenía el cabello, negro azabache, tomado atrás. Sus ropas eran simples aunque ocupaba una capa y en su remera se podía distinguir el omnipotente logo del ejercito mágico.

Mientras movía parcimoniosamente su mano bajo la chaqueta buscando incesantemente algún objeto desconocido, al final sacó una credencial y dijo -soy el general del 4º escuadrón, de tropas de asalto del ejercito mágico, mi nombre es Rahal-, pueden pasar pero tengan mucho cuidado...- entonces el hombre calló por alguna misteriosa presencia, pues de repente como que la atmósfera se hizo densa, se podía palpar y hasta cortar con un cuchillo, los magos no tardarían en detectar la presencia de magia oscura.

Admin
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/12/2009

https://ftmagicrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Poblado de Fenrir Empty Re: Poblado de Fenrir

Mensaje por Reno Jue Ene 28, 2010 5:42 am

Nuevamente ese molesto ardor invadió su espalda a la par que su compañero escalaba su cuerpo hasta llegar a postrarse sobre su cabeza para poder mostrar su marca del gremio. Así tras ello se limito a sacar dos cigarros colocando uno en su boca y otro en la del gato para después encenderlos con un encendedor mágico cuya flama multicromatica simplemente era un adorno bastante peculiar. Entonces un sujeto ordeno que se les dejara entrar, al parecer era el general de ese escuadrón. Antes de que algo fuese explicado el joven militar cayó bruscamente al suelo.

- Tch... Katze!! - Musito el de clara cabellera antes de ponerse en posición defensiva. En ese instante sintió la pesadez del ambiente y aquel dejo maligno que la magia negra emitía, similar a los poderes de sus padres. El chico se mantuvo en guardia esperando la reacción de su compañero puesto que según el sabia el felino tenia mucha mas experiencia mágica y habilidades que serian un poco mas efectivas que las suyas.
Reno
Reno

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Poblado de Fenrir Empty Re: Poblado de Fenrir

Mensaje por Schwarze Katze Jue Ene 28, 2010 6:49 am

En el mismo instante que el gato pedía un delicioso cigarrillo aparecía un hombre que parecía vestir bastante bien, y lo que mas resaltaba de esta vestimenta era aquel símbolo representante de su ''lado'' es decir, el prestaba apoyo a los que usaban ese símbolo, los guardias y otros tipos de la guardia mágica, el cigarrillo era puesto en el hocico de el animalejo mientras escuchaba atento las palabras del nuevo integrante de esta conversación.

El gato escucho ''Pueden pasar'' entonces se sintio seguro y penso que alfin podria ir y culminar la misión hasta que comenzo a sentir un ambiente pesado que dio a pensar que algun enemigo se aproximaba, se quedo totalmente quieto esperando cualquier señal de un ataque o algo con que reaccionar e interactuar...pero nada..pareciera como si simplemente era una ilusión hasta que claro, el hombre que antes le habia dado la solucion mas rapida de entrar cayo como si se encontrara agotado siendo resultado de esa sensación maldita que los había ''despertado'' de su serenidad, el gato ahora se encontraba bastante serio y dispuesto a actuar ante cualquier situación, pero guardaba la compostura para así pasar desapercibidos, eso era lo que sus años de experiencia le habían enseñado

Uy, a caído muerto de sueño ¿el era un hombre importante? deberían moverlo a la enfermería

Decía en un tono amigable para despistar y dejar pensar al gran guardia que eran unos novatos mas ocultando en realidad que se había dado cuenta de la situación, la única forma de hacer entender a su compañero de esto era moviendo su cola y golpeteando con algo de fuerza no siendo suficiente para moverlo, pero si para alertarlo de como debían comportarse
Schwarze Katze
Schwarze Katze

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Poblado de Fenrir Empty Re: Poblado de Fenrir

Mensaje por Admin Jue Ene 28, 2010 10:52 pm

El joven general calló al suelo, muerto de cansancio por el peso de aquella aura maligna, definitivamente la mayor debilidad de los guerreros de la luz era la magia oscura y las bestias que se regían por este principio. Sin embargo de su lado estaba la bendición de Minoryn, y de la nada materializó un bastón, con esto quedaba claro que era un mago ex-quip. Sin embargo su fortaleza radicaba en su bastón, gracias a este inmediatamente pudo pararse, se dirigió a ponerse a un lado del gato y golpeó el suelo con el bastón.

-Momificación Minoriana- inmediatamente se escucharon los dgitos de sus propios soldados como también el crujir del suelo que sostenía los pies de cada guerrero y mago presente. Del suelo, raudas como una flecha, salieron disparadas vendas parecidas a las de las momias, las cuales envolvieron a todos los presentes, incluyendo a los magos [perdón por interferir en sus acciones] sin que nadie pudiese hacer nada, el único que no era envuelto por esto era el ejecutante de la magia. Sin embargo había un detalle digno de admirar, unas vendas parecían sujetar la nada, parecían envolver a un cuerpo invisible y gigantes de mínimo 2 metros de alto y unos 5 u 7 de largo, este cuerpo batallaba insensante por liberarse de las vendas aunque no podía hacerlo y entre más batallaba las vendas más se apretaba.

-Muestra tu verdadera forma bestia creada por el rencor de los hombres- al recitar esto las vendas que envolvían a la bestia empezaron a brillar de color azul y dieron a revelar la identidad del monstruo

-Nos hemos sacado la lotería- manifestó sonriente.

Admin
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/12/2009

https://ftmagicrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Poblado de Fenrir Empty Re: Poblado de Fenrir

Mensaje por Reno Vie Ene 29, 2010 12:50 am

Quedo confundido al notar que su compañero no tenia planeado mostrar sus habilidades sino que en vez quería aparentar ser un simple principiante, cosa que claramente no le gustaba al de cabellera clara. Antes de que pudiera reaccionar a los actos de su compañero noto como aquel general que caía lograba reincorporarse para así poner en practica sus poderes mágicos. "Ex-equip huh?" mentó el joven matadragones al ver las habilidades de aquel soldado y como un bastón aparecía en su mano solo para funcionar como intermediario para un poderoso hechizo que instantáneamente atrapo a todos en un sin fin de vendas dejándolos claramente imposibilitados.

- Pero... ¿Que demonios? - Musito claramente enojado mientras los vendajes rodearon su cuerpo y lo aprisionaron con fuerza manteniéndolo en una posición firme y obligandolo a caer toscamente contra el suelo, inclusive su boca había sido tapada y solo los ojos y nariz quedaba descubiertos, eso representaba una clara molestia. Ante aquel predicamento volteo a ver con clara malicia a aquel guerrero que le había aprisionado solo para notar con perspicacia que sus ojos se postraban en una zona en especifico. Al dirigir sus claros orbes pudo vislumbrar la figura de una bestia similar a un lobo pero de tamaño superior que también había sido atrapado por el ataque.

De la nada un corte se realizo en los vendajes de rodeaban al joven mago, así su mano derecha salio con los dedos recubiertos en una ligera capa de agua. Con un rápido movimiento un delgado chisguete de agua salio disparando cortando el resto de los vendajes hasta dejarlo completamente libre. Enseguida prosedio a liberar a su compañero con otro chorro de agua disparado de su dedo índice.

- jeh... estas vendas no son nada para mi Suiryuken - Expreso con alegría y cierta confianza mientras en su mano una espiral de agua estaba en continuo movimiento giratorio descendente. - Ahora... seria bueno recibir una explicacion - Agrego seriamente entrecerrando sus cejas.
Reno
Reno

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Poblado de Fenrir Empty Re: Poblado de Fenrir

Mensaje por Schwarze Katze Sáb Ene 30, 2010 3:26 pm

Cuando creia tener sus planes listos el mago de anteojos se recuperaba de su caída utilizando magia de ex-equip de forma rapida casi automatica, enseguida el gato se mantenia alerta pero mantenia su expresion serena hasta que claro, unas vendas aparecian desde el piso inmovilizando a su compañero y dejando que este se envuelva con rapidez a su totalidad tomando tambien a la ''mascota'' que pronto seria unida a la cabeza del dragonslayer que servia como apoyo para su cuerpo siendo contado como el mismo objetivo que este, al caer el mata dragones caeria tambien el gato como si representaran un solo cuerpo pero no quedaria asi!, el matadragones estaba listo para cualquier situacion y utilizaria parte de sus habilidades para salir de esa y asi, el gato aprovecharia tambien para escabullirse de esas vendas sin efecto ya sobre el cuerpo del pequeño animalito que saldria asomando su cabeza y luego sacando el resto de su cuerpo que enseguida miraba al lobo atrapado

Nos liberamos..¿el puede hacerlo tambien no?

Preguntaba el pasivo animal con bastantes dudas en su cabeza aun intentando asimilar lo que pasaba..¿era que el general era un enemigo? ¿realmente ese lobo iba a matarlos? ¡maldicion! nisiquiera se habia percatado de su precensia aun cuando el animal poseía un agudo olfato.

Necesitamos respuestas..Ya!
Schwarze Katze
Schwarze Katze

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Poblado de Fenrir Empty Re: Poblado de Fenrir

Mensaje por Admin Dom Ene 31, 2010 1:55 am

El general había escuchado atentamente a las personas que hablaban, algo enfadadas, a su espalda. Mientras él no dejaba de observar como el lobo se retorcía y las vendas lo apretujaban más y más hasta que el lobo dejó de respirar y calló inconsciente a causa de la contrición de la venda.

-No, él ya no puede- dijo con confianza y sin mirarlos, respondiendo ante la interrogante arrojada por el felino parlante. Inmediatamente hizo sonar el bastón al hacerlo chocar con el suelo y gracias a esto, las vendas desaparecieron por donde habían salido.

Posterior a esto, volteo la cabeza para pasear su mirada por sobre su hombro y les habló en especifico a los 2 magos gremiales -es el 2º que encontramos, ya solo queda uno, pero para eso están aquí...- sentenció dejando la frase en el aire y creando un suspenso deliberado para ver que como respondían los magos ante la afrenta que se les ponía en frente.

Admin
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/12/2009

https://ftmagicrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Poblado de Fenrir Empty Re: Poblado de Fenrir

Mensaje por Reno Dom Ene 31, 2010 5:45 am

- Jhm... - Sonido que salio de los labios del joven al escuchar las palabras de aquel soldado, al parecer solo habían sido llamados para terminar con el simple trabajo que ellos ya habían iniciado y que se les hacia molesto de terminar. En pocas palabras les tocaban los restos que ellos no querían. Aun así no pudo evitar el sentirse emocionado por capturar a una bestia de semejante tamaño aunque comparandola con Oceanus no fuese nada muy especial.

- Bien... nosotros cazaremos al otro perrito que falta!! - Expreso con gran emoción golpeando sus nudillos entre si mientras sus cejas se fruncieron un poco y una gran sonrisa asomo por su rostro hasta el punto de mostrar los colmillos característicos de todo dragonslayer. Sin comentar nada mas se acerco un poco al gran animal inconsciente y postro su diestra sobre su lomo para recargarse y así poder acercar su rostro. Sus ojos pasaron a cerrarse con simpleza mientras su nariz hacia unos ligeros movimientos. - Bien... ya conozco su olor. No se nos volverá a acercar uno sin que nosotros nos demos cuenta - Agrego confiado separándose de la criatura y pasando al lado de aquel general. No tenia pensado esperar mas y aquella adrenalina corriendo por sus venas hacían que su decisión fuera aun mas sencilla. Sus pasos así lo llevaron a adentrarse a la aldea esperando o no a que su amigo le siguiese, sinceramente las ganas de pelear podían mucho mas.
Reno
Reno

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Poblado de Fenrir Empty Re: Poblado de Fenrir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.