Bestiario del foro

Ir abajo

Bestiario del foro

Mensaje por Admin el Jue Ene 28, 2010 6:00 am

Hada: criaturas míticas, que usualmente habitan en bosques y lagos, suelen ser espíritus alegres danzantes y poseedoras de ciertas habilidades de encantamiento basándose en ciertos elementos. Su tamaño es reducido pudiendo caber en la palma de la mano. EXTINTAS.
Spoiler:


Código:
http://fc08.deviantart.net/fs37/f/2008/257/a/5/Hadas_by_el_grimlock.jpg

Unicornio: Una criatura muy cazada en todos los bosques del continente, ahora solo se puede encontrar en los bosques prohibidos donde nadie puede encontrarlos, su sangre es muy preciada pues puede salvarte de la muerte a un gran costo, su piel es hermosa y en los eclipses proyecta una luz parecida a la de la aurora boreal y su cuerpo posee unas cualidad espectaculares para canalizar magia. PELIGRO DE EXTINCIÓN.
Spoiler:

Pegaso: Un Pegaso es un corcel alado de naturaleza mágica. Se trata de un ser inteligente, bondadoso y salvaje. Un pegaso es una criatura muy tímida que sólo puede ser domada por jinetes de buen corazón. Los pegasos detectan el mal innatamente y no servirán a quien intente domarlos con fines malvados. Los pegasos que nacen del cuello de una gorgona decapitada con magia pertenecen a una raza superior de pegasos llamados Gran Pegaso, éstos son más fuertes y su tamaño es mayor.
Los pegasos tienen la forma y el tamaño de un caballo árabe y unas enormes alas emplumadas. Suelen ser blancos, aunque también se conocen marrones y hay rumores de pegasos negros. Independientemente de su color todos los pegasos son seres bondadosos y nobles.
Los grifos son los enemigos naturales de los pegasos. Cuando se enfrenta a un grifo, el pegaso aprovecha su mayor velocidad en el vuelo para cansarle y distraerle. Si se enfrenta a un dragón intenta atraerlo a lugares de difícil acceso para que el dragón no pueda seguirlo fácilmente, y así aprovechar este tiempo para atacar. Suelen atacar en picado con los cascos y con los dientes. ACTUALMENTE SOLO SE HAN AVISTADOS 3 PEGASOS, Y UNA DE ESTOS TIENE COMO DUEÑO AL GENERAL DEL 4º ESCUADRÓN DEL EJERCITO MÁGICO, RAHAL.
Spoiler:

Arpía: Una arpía es una mezcla entre mujer y buitre. La parte inferior de su cuerpo y las alas son de buitre, y el torso y la cara de mujer. Su pelo es grueso, duro y enmarañado, como un estropajo y tiene los dientes podridos. No suelen llevar ropas, y siempre están envueltas en un fétido olor. Son seres tan sucios que infectan a otros seres al atacarles con sus garras.
Su lenguaje se basa en una especie de gritos y cacareos muy desagradables. Sin embargo, las arpías cantan una canción mágica, capaz de hechizar a todos los humanos y semihumanos que la oyen. Esta canción la usan cuando se ven atrapadas o cuando quieren atraer a viajeros ocasionales hasta su guarida.
Se deleitan molestando a otros seres y animales, sin embargo son bastante cobardes, sobre todo si se encuentran solas, por lo que suelen huir con frecuencia. A pesar de ello, son muy vengativas y pueden seguir a un enemigo durante kilómetros.
Sus guaridas están situadas en la línea de la costa, y suelen ser cuevas un poco profundas, tan sucias que que ningún animal se atreve a acercarse. En ellas suelen guardar algunos tesoros que mezclan con toda la suciedad. Estas guaridas albergan a unas diez o doce arpías.
Las arpías pueden colaborar esporádicamente con humanos o semihumanos ejerciendo de espías.
Spoiler:

Raven: Muy parecidos a las arpías pero de un tamaño más humano, todos son hombres y suelen tener el torso de humano con patas y cabezas de cuervo, lo cual incluye las alas. Son criaturas muy violentas y ocupan bacterias que se almacenan de la comida regurgitada de sus picos para infectar a sus victimas, las cuales siguen hasta que mueren y así las devoran. Nunca pierden el rastro de una presa y suelen encontrarse cerca de lugares cálidos roquerios y volcanes.
Spoiler:

Ciclope: Son seres grandes, muy fuertes, robustos, tercos y de emotividad abrupta. Tienen un solo ojo, de gran tamaño, situado en el centro de la frente. A este ojo se le atribuyen poderes especiales, ya que es capaz de desintegrar casi cualquier cosa con una mirada.
Spoiler:

Sirena:Las sirenas son llamados híbridos aunque según los libros de la biblioteca de Era, estos en realidad son los 1º habitantes del mar, y en un principio eran Diosas. Es característico de ellas sus largos cabellos, finas facciones y por supuesto su parte inferior en forma de cola de pez, sin embargo esto no les impide cruzarse con humanos.
A pesar de su agradable apariencia, la sirena era a menudo presentada como una hechicera que arrastraba a los marinos hacia su muerte con su belleza y que retenía prisioneras a sus almas bajo las olas. A menudo son portadoras de una linterna de almas donde almacenan la energía mágica de sus victimas las cuales atraen gracias a sus irresistibles canciones.
Spoiler:

Alraune: El humanoide con forma de raíz de mandrágora o Mandragora officinarum se creía ampliamente que será producido por el semen de los ahorcados en la horca. Alquimistas afirmó que los hombres ahorcados eyaculan (por los últimos espasmos y contracciones del cuerpo) y que la tierra absorbe su final "puntos fuertes". En algunas versiones, es la sangre en lugar de semen. La raíz misma fue utilizada en filtros de amor y pociones, mientras que sus frutos se suponía que debía facilitar el embarazo. Se encuentra solo en los bosques prohibidos.
Spoiler:

Cecaelia: Un cecaelia (pronunciado zɛ-zɛ-lɪɑː ajeno a cecilia) es un ser mitológico que aparece ocasionalmente en el arte (sobre todo el japonés), la literatura y multimedia, que combina la cabeza, los brazos y el torso de una mujer (más raramente un hombre) y, desde la parte inferior del torso hacia abajo, los tentáculos de un pulpo o calamar, al estilo de una sirena o demonio del mar. Además, frecuentemente cecaelia se conocen como "brujas del mar".
Spoiler:

Scylla: Era una joven que fue transformada en un monstruo marino de varias cabezas condenado a guardar un estrecho paso marítimo. Descripción del monstruo:dicen que se trata de un monstruo del mar con cabeza y cuerpo de mujer, que tiene doce pies, todos deformes, y seis cuellos larguísimos, cada cual con una horrible cabeza en cuya boca hay tres hileras de abundantes y apretados dientes. Escila no siempre había sido un monstruo sino que fue una hermosa doncella, plena de dulzura. Un día que jugaba alegremente en la playa, el dios marino Glauco la observó, sentada en una umbría caleta, lavándose los bellos pies en las cristalinas aguas. Después de haber admirado su belleza desde lejos, nadó hasta ella y le habló cortésmente para intentar conquistarla. Pero a Escila le causaba temor la gran cola de pez del dios, que no tenía piernas, y sentía aversión por su cabello lleno de cizañas. Quizás aborreciera, más que nada, su aire engreído; porque Glauco se había envanecido mucho desde que comió una hierba mágica que lo convirtió de simple pescador en dios.
Glauco, que no estaba dispuesto a tolerar tal desdén, acudió a la maga Circe para lograr el amor de Escila por artimañas de brujería. Sin embargo, Circe no estaba dispuesta a ayudar a Glauco, pues también estaba enamorada de él; y, aunque intentó convencerlo de que dedicase su amor a alguien más digno de él, se vio obligada, por las continuas presiones, a ayudarle a conseguir sus propósitos. Para ello le entregó una pócima, dándole una serie de instrucciones sobre su uso. Haciendo caso de Circe, Glauco vertió tal líquido en la caleta de mar donde Escila solía bañarse. Un día que ésta acudió alegremente a darse un chapuzón, observó de repente cómo una jauría de perros empezaba a atacarla.
Asustada, trató de defenderse, pero pronto observó horrorizada que esos perros partían de su cintura y que estaba comenzando a transformarse en el temible ser.
Spoiler:

Pincoya: La sirena generosa. Esta sirena es capaz de despojarse de su cola para así danzar en las arenas de las playas solo cubierta por unas pocas algas. Su belleza es indescriptible y su voz es maravillosa. Se dice que solo sale a danzar cuando los pescadores obtendrán buena pesca.
Spoiler:

Zombie: Los muertos vivientes. Actualmente no se tiene ningún registros sombre zombies sin embargo se sabe como comenzaron a aparecer. Según los informes de Era estos comenzaron gracias a una magia, aunque sea sorprendente, de la magia "pajarera" de uno de los antiguos magos santos. Pues cuando invocaba a los buitres podía volver a la vida a los muertos, sin embargo estos toman grotescas formas. Su fuerza no se mucha pero como atacan en grupo son de temer, son bastante eficientes ocultándose bajo tierra y se alimentan de carne humana.
Spoiler:

Invunche: Criaturas muy desdichadas. Son resultados de una magia mal hecha para crear servidores pues copia el modo de crear Homunculos de los magos alquímicos, sin embargo estos hechizos son hechos por magos no alquímicos. Sin embargo el hechizo cumple con parte de su cometido pues son muy serviciales. Usualmente se pueden encontrar custodiando tesoros de magos oscuros o guaridas (si quieren uno manden mp). La forma de crearlos es a través de un hechizo de transfiguración, algunos compuestos químicos, mucha magia y robando un bebé recién nacido o con pocos meses de gestación. Aunque no tienen habilidades especiales son muy fuertes y eso que están desfigurados y con una pierna atrofiada pegada a la piel de la espalda.
Spoiler:

Sucubo: Estas criaturas suelen aparecerse a "afortunados" viajeros que cruzan montañas y bosques, muy pocas veces aparecen en ciudades. Son siempre invisibles, haciendo visibles solo cuando van a llevar a cabo sus artimañas. Su objetivo es muy simple seducir hombres y drenar su fuerza vital teniendo relaciones sexuales con ellos, si un hombre sobrevive, está destinada ella a contraer matrimonio y dejar su forma de Sucubo. No se sabe exactamente como nace un sucubo, sin embargo mujeres muy lujuriosas y promiscuas pueden adoptar esta forma por medio del uso de la magia "Inferna Invoquen". Las sucubos poseen alas que le permiten volar a altisimas velocidades, además sus uñas contienen un veneno muy poderoso y además son [muya atención] irresistibles para los hombres, ningún hombre humano o mago puede resistirse a sus encantos.
Spoiler:

Gorgona: Criaturas femeninas conocidas como las guardianas. La parte inferior de su cuerpo es la de una larguísima cola de serpiente, sus cabellos son enmarañados y en vez de pelo tiene serpientes venenosas, sin embargo el veneno de sus colmillos es altamente mortifero, aunque su mejor arma es su mirada la cual, al mirara a los ojos, es capaz de transformar seres vivos en piedras permanentemente. Aunque es una especie "única" se conocen 3 de ellas, Esteno, Euríale y Medusa, la ultima está muerta y su cabeza está almacenada en los calabozos de Era pues sus efectos petrificantes aún duran.
Spoiler:

Aracne: Una bellisima mujer que alguna vez fue completamente humana, pero por celos de su talento en la costura fue convertida en mitad araña. Ahora fabrica su propia seda, liviana como las plumas de un Pegaso pero más resistentes que un diamante. Merodea siempre por las cuevas de las mesetas de Almarán y muchas veces a colaborado con el ejercito mágico para hacer sus armaduras, sin embargo aún espera que llegue el hombre que se haga dueño de su virgen cuerpo.
Spoiler:

Centauro:El centauro es un ser con cuerpo de caballo y el torso, brazos y cabeza de hombre. Habita en equilibrio con la naturaleza, así que sólo caza lo que necesita para vivir y si tala un árbol, planta otro. Suelen ser encontrados en prados, claros y bosques de hoja caduca. Son muy sociables con otras especies del bosque.
Son conocidos por sus habilidades con la lanza y con el arco, aunque también pueden usar garrotes y escudos a la hora de la lucha. Son seres de gran fuerza, sobre todo por su parte animal, esta parte de caballo les permite cocear, pisotear y cargar con lanza.
Su sociedad está formada por los centauros guerreros, miembros de la tribu, y al menos un sacerdote, que será considerado un líder.
Es famosa su afición por el vino, que les transforma en seres desagradables y algo toscos, incluso agresivos.
Spoiler:


Fenix: El fénix es un magnifico pájaro rojo, del tamaño de un cisne, con una gran cola dorada, pico y garras del mismo color. Anida en la cima de las montañas. El fénix puede llegar a vivir muchísimo tiempo, ya que se regenera, estalla en llamas cuando su cuerpo empieza a decaer y resurge de las cenizas como un polluelo. El fénix es una criatura amable, de las que nunca se ha sabido que matara, y solo come plantas. Puede aparecer y desaparecer a voluntad. El canto del fénix es mágico: tiene la fama de aumentar el valor a los puros de corazón y de infundir temor a los impuros. Sus lagrimas tienen grandes propiedades curativas.
Spoiler:

Esfinge:La esfinge tiene una cabeza humana en un cuerpo de león. Durante mas de mil años ha sido usada por magos y brujas para cuidar valiosos y secretos escondites. Sumamente inteligente, la esfinge deleita con sus acertijos y enigmas. Por lo general, solo es peligrosa cuando lo que custodia es amenazado. Se tumbaba en altas rocas y se dedicaba a lanzar un acertijo a quien pasase por allí. Si no acertaba el acertijo era estrangulado por la cola de la esfinge.
Spoiler:


Están en rojo oscuro, las especies extintas; en rojo, las especies con peligro de extinción; en naranja las especies que son únicas e inmortales ante el paso de los años; en cursiva, las peligrosas, y en cursiva y subrayado las de clase S.

Admin
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Ver perfil de usuario http://ftmagicrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Bestiario del foro

Mensaje por Filgja el Jue Ene 05, 2012 11:49 am

*____* me encanta este bestiario!!
crees que podriamos añadir nuevas béstias?? sk este tea me encanta *_*
por cierto, estos seres podremos encontrar-los por el mundo de fairy tail en el rol??
avatar
Filgja

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.