Salón de reuniones

Ir abajo

Salón de reuniones

Mensaje por Marcos LeMarc el Jue Ene 28, 2010 4:39 pm

El salón de reuniones es la sala mas grande y quizás la mas importante de todo el castillo. De paredes blancas con tribales negros, suelo de parqué especialmente encerado y un techo de color grisáceo. Una serie de lámparas se extienden por todo el techo dándole la suficiente iluminación a toda la sala. Para entrar a la sala hay que subir un pequeño escalón pero en la parte anterior al escalón se puede observar un pequeño armario. En este se guarda el calzado antes de entrar a la sala para evitar estropear el suelo.

Cuando se entra a la sala es fácil ver la gigantesca mesa con forma ovalada y tono oscuro. A su alrededor se distribuyen 6 sillas de respaldo semi curvado y color oscuro. Frente a cada silla, sobre la mesa, hay una carpeta de color negro junto con una serie de plumas con sus respectivos tinteros.

Al izquierdo de la silla del Maestro hay un mueble con un proyector que apunta a sus espaldas, en dirección a una pantalla de color blanco y gran tamaño. Lo siguiente a mencionar son las estanterías repartidas por la habitación. Estas se encuentran repletas de libros y documentos siendo, en su mayoría, referentes a asuntos relacionados con el gremio y sus integrantes.
avatar
Marcos LeMarc

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : En el centro de la tormenta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.