Jardín anexo

Ir abajo

Jardín anexo

Mensaje por Marcos LeMarc el Jue Ene 28, 2010 4:41 pm

Se localizá detrás de la zona trasera del castillo estando al borde del foso. Es un jardín de verdes pastos, repleto de arbustos, flores y otras especies vegetales que decoraban con belleza el lugar. Un camino de piedras recorría el lugar para evitar que el césped se estropease. Una agrupación de Sakura adornaban el ala este del lugar dejando tras de si un tono rosado a su alrededor.

Un gigantesco muro de piedra rodeaba todo el complejo, protegiéndolo de diversos factores negativos para el lugar. Las piedras eran de color claro y la parte superior era adornada por un tejado oriental, en formación triangular y hecha de tejas de madera.

Se podía observar una zona especialmente habilitada para el recreo de los visitantes del castillo. Una serie de mesas y sillas blancas repartidas por la zona y así evitar que se estropease el césped.

En el centro del jardín había un lago. Una pequeña zona hundida a un par de centímetros rodeada de arena blanca y tierra la cual contrasta con el cristalino tono de la zona exterior y el oscuro azul de la zona más profunda.
avatar
Marcos LeMarc

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : En el centro de la tormenta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.