Ficha Crystal ^^

Ir abajo

Ficha Crystal ^^

Mensaje por Crystal el Lun Feb 08, 2010 9:25 pm

Nombre: Crystal

Edad: Aparentemente 17.

Descripción Física: Una chica de una altura alta, con unos cabellos morados claritos largos, también tiene dos mechones de pelo que le cubren lo lados derecho e izquierdo de la cara. Tiene los Ojos Verdes, unos ojos muy bellos que jamás pudieron ver nada, vestida con un traje morado y blanco con signos bordados. El vestido es una herencia (Se explicara en la Historia). Gran artista marcial, con grandes reflejos aun que no pueda ver. De cuerpo esbelto y cara con facciones suaves .
Spoiler:

Descripción Psicológica: Siempre fue muy sabia asta desde pequeñita, prudente con sus actos, muy apática con respecto a los sentimientos, respetuosa con sus superiores y educada en general, clara, directa y sincera.

Grupo Sanguíneo: O -

Historia:
Spoiler:
La Historia de Crystal, comienza con una Profecía de una gran pitonisa antigua, que fue transmitida de generación en generación, la leyenda dice así; ‘‘ ..De una Vidente nacerá, se convertirá en un el Oráculo mas poderoso que jamás se hubo visto, pero con una desgracia vivirá, ciega desde el Nacimiento permanecerá.. ’’.
Su madre una poderosa veedora del futuro, que vivió durante toda su vida en una pequeño pueblo de una gran selva, donde se creía en grandes Dioses de la Luz y la Oscuridad, se decía que una Oráculo era como un Dios, tenia el poder de ver el futuro de las personas es decir que podía camibar su futuro o no, por eso el Oráculo podía elegir el destino de las personas.

Se tenía por costumbre tener una Vidente en cada pueblo para pedir consejo y ayuda en caso de problemas. Desde que pequeña su madre tuvo grandes dotes para la magia y la videncia. Coronada como Oráculo en su pueblo, vivo con gran por prestigio debido a sus presagios y predicciones.

Un día aquella bella mujer mientras se bañaba en un manantial cercano, un forastero venido de la Gran ciudad que mandado a investigar, se perdió en el bosque cercano y fue a parar a aquel manantial, al ver a aquella, hermosa mujer bañarse, se enamoro perdidamente de ella, cuando ella le vio, enfada y indignada, decidió castigarle con Magia, pero algo hizo que no pudiera, normalmente ella veía el futuro de la gente, pero en él no podía, algo o alguien se lo impedía, una gran fuerza, no dejaba que ella penetrara en su futuro. Intrigada por aquel hallazgo decidió investigarle, le invito a conocer aquel lugar, y sus costumbres, el acepto sin dudarlo. Ella cometió el error más grande que un Oráculo nunca debería que cometer, al no poder el futuro de aquel hombre se guió por los sentimientos.

Pronto se enamoraron, y tuvieron un romance breve pero intenso. Por causas desconocidas, el forastero desapareció. Entonces aquella mujer sufrió una terrible depresión, que casi la llevo al Suicidio, desde ese momento se nublaron sus poderes. Nieve meses después una niña nació, Crystal. Desde el nacimiento los sabios del pueblo supieron que era especial, sus Ojos verdes la denotaban con granes dones para la magia, pero pronto se dieron cuenta de que nació ciega, y tiempo después se dieron cuenta de que había nacido vidente, esto asusto e intrigo a los habitantes, estaban deseosos de saber si aquella niña que había nacido era la Oráculo de la Profecía. Crystal desde que nació fue criada y educada como si fuese una Diosa, y desde el primer día vendada con una venda bendecida por los Dioses que ellos veneraban. La madre la vio crecer hasta los 10 años donde vivieron felices, pero a cada año que crecía Crystal se parecía más a su padre, esto iba torturándola cada día más.

La primera visión de futuro la tuvo de fue del destino de su madre, pero no pudo hacer nada, pues su madre moría de un tumor causado por una depresión constante, ella guardo silencio y vivió los últimos momento junto a su madre.

Después de unos años se empezaron a manifestar sus verdaderos poderes. La enseñaron artes marciales, que ella aprendió con mucha rapidez. Aun que no podía ver, pues era ciega, podía enfrentarse a un enemigo y ganarle, pues su poder le hacia poder prever los movimientos, como si tuviera ojos. Los sabios enseguida supieron que era un gran poder, y decidieron convertirla en un arma poderosa, así que la enseñaron magia. Crystal, al ver lo que planeaban y lo que trataban de hacer con ella en el futuro, decidió anticiparse y no darles una satisfacción, de que la utilizaran. Los sabios la dijeron que debía iniciarse en la magia así que eso hizo, ella decidió aprender un poder raro y difícil de aprender, el Protección, esto desagrado a los sabios que querían convertirla en una arma poderosa, pues el poder de la protección nunca podría servir para atacar.

Un Sabio de la aldea la inicio en la magia de Protección. El sabio quedo asombrado cuando ella desarrollo su propia técnica. Era capaz de materializar los Escudos morados que podría moldear, en forma, tamaño y moverlos a voluntad.
Los Sabios de dieron cuenta de que estaban equivocados, con esa técnica que había desarrollado podría seguir siendo un arma poderosa.

Después de un tiempo, practicando magia y cuando ya pensaba que no iba a prender mas, y antes de que la utilizaran para sus propios fines ella decidió marcharse de su Aldea y recorrer mundo.


Gremio: Lion King

Rango: -

Tipo de magia: Protección.

Técnicas Básicas:

~ Cho Etsu: Puede materializar unos escudos morados, que puede moldear en forma, tamaño y moverlos, a voluntad. Los escudos son de un material muy duro, que puede resistir grandes ataques. Puede materializar máximo 8 Escudos.

~ Cho Etsu Shi: es capaz de cuando un escudo esta materializado, con esta técnica puede romperlo en diminutos pedazos morados como a agujas, que puede manejar para atacar y defenderse, (Dura 2 Post, desde que se rompe el escudo, cuenta como el primero y el siguiente).

~ Sōten ni Zase Shinken: Se crea una lamina de escudo, fina al rededor del cuerpo, cubriendo la, haciendo que tengas mas resistencia tanto a magia o ataques físicos.

Técnicas avanzadas:

~ Kairyorinmaru: Materializando 4 escudos, se juntan y se crea un gran escudo gigante que resiste técnicas mas fuerte de normal.

~ Shigure Kintoki: Con 6 escudos se crea un cubo arreador del enemigo. Una vez alrededor del enemigo, puede hacer los que quiera con los escudos es decir reducirlo, agrandarlo, destruirlo o cualquier idea a voluntad.

~ Shigure Kintoki: Aumenta las materializaciones de los escudos de 8 a 15 escudos, capaz de controlar.

Magia Final:

~ Ikari no Ryūseiu: Se materializan 100 escudos, estos se destrozan creando agujas de escudo muy poderosas y fuertes, capaces de atacar con gran potencia y defenderse de grandes ataques. (Activa durante 7 post)

Condecoraciones Mágicas: -

Implementos de batalla: -

Gustos: las personas agradables, y educadas, no juzga a nadie así que por lo general no le disgusta nadie, ella siempre habla de frente y a la cara.

Disgustos: Le disgustan lo amargo, en general. No le gustan las personas prepotentes y las que se creen superiores a las demás.

Estatus

~ Fuerza: 42
~ Velocidad: 68
~ Destreza: 45 (+1)
~ Inteligencia: 45 (+1)
~ Magia: 60 (+3)



Off: Lo de ser vidente, en realidad no sirve para mucho. Es como si viese normalmente solo que esta ciega y al ser vidente puede ver los movimientos.


Última edición por Crystal el Vie Feb 12, 2010 5:31 pm, editado 3 veces
avatar
Crystal

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Localización : En un país multicolor (8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Crystal ^^

Mensaje por Crystal el Jue Feb 11, 2010 5:10 pm

Me pueden corregir la firma por favor?
avatar
Crystal

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Localización : En un país multicolor (8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Crystal ^^

Mensaje por Tatsumiya Hannah el Vie Feb 12, 2010 6:50 am

**Tu primera tecnica, reduce el numero de escudos a 8, 12 es mucho para una tecnica inicial. Dichos escudos podran disminuir la potencia de los ataques segun tu rango y el de tu oponente.

~ Sōten ni Zase Shinken: Sacrificando 2 escudos, recupera toda su fuerza y su vida al 100%, (Solo se puede utilizar 2 veces en cada combate).

**Denegada, no se admite la restauracion completa, aun si es solo 2 veces por batalla, que aun asi es mucho.

Shigure Kintoki: Con 6 escudos se crea un cubo arreador del enemigo. Una vez alrededor del enemigo, puede hacer los que quiera con los escudos es decir reducirlo, agrandarlo, destruirlo o cualquier idea a voluntad.

**Los escudos podran ser destruidos si el adversario hace uso de poder magico, la cantidad dependera de su rango y el tuyo.

~ Shigure Kintoki: Aumenta las materializaciones de los escudos de 12 a 20 escudos, capaz de controlar.

**Aumenta de 8 a 15

Ikari no Ryūseiu: Se materializan 100 escudos, estos se destrozan creando agujas de escudo muy poderosas y fuertes, capaces de atacar con gran potencia y defenderse de grandes ataques.

**Estos escudos te costaran mucha magia el mantenerlos, solo podras tenerlos activos por 7 turnos antes de que desaparezcan. Su capacidad defensiva y ofensiva es considerable, pero aun asi debe ser esquivable y/o penetrable.

Por lo demas muy buena ficha. Añade tus status y aparte tienes un bono de 5 puntos para repartir en tus stats como tu prefieras. Edita lo que te he dicho y estas aceptada.
avatar
Tatsumiya Hannah
Maestro de Black Lotus

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Crystal ^^

Mensaje por Crystal el Vie Feb 12, 2010 5:15 pm

Ok, Claro. ^^ y pondré otra técnica quitando la de Sōten ni Zase Shinken.

Editada ^^
avatar
Crystal

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Localización : En un país multicolor (8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Crystal ^^

Mensaje por Tatsumiya Hannah el Sáb Feb 13, 2010 9:04 pm

Listo, solamente pon una duracion en la tecnica de la lamina, ademas considera que podras bloquear la mitad del daño de los ataques de un nivel igual al tuyo, 75% de un nivel menor y 25% de los de nivel mayor.
avatar
Tatsumiya Hannah
Maestro de Black Lotus

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Crystal ^^

Mensaje por Crystal el Sáb Feb 13, 2010 9:47 pm

Ok ^^
avatar
Crystal

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Localización : En un país multicolor (8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Crystal ^^

Mensaje por Tatsumiya Hannah el Miér Feb 17, 2010 7:10 pm

Aceptada
avatar
Tatsumiya Hannah
Maestro de Black Lotus

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Crystal ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.