Fairy Tail - Magic Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Mago.

Ir abajo

Ficha de Mago. Empty Ficha de Mago.

Mensaje por Antonio Vie Ene 07, 2011 12:05 am

Nombre: Antonio Moya Berlanga.

Edad: 11

Descripción Física: es rubio, con los ojos azules, es alto y tiene el pelo NO muy largo.

Descripción Psicológica: Es muy astuto, tiene una rara habilidad, memoriza las cosas mucho.

Grupo Sanguíneo: A

Historia: Antonio es un niño que empezo a ver que tenía poderes magicos a los 9 años, un día exploto un jarron en su casa, cuando los magos oscuros se enteraron, mataron a mi familia... después a donde fuera, mataba a mis seres queridos... pero me perdieron el rastro cuando consegí crear un pequeño tornado.

Gremio: before nightmare

Rango: Mago Normal

Tipo de magia: Viento

Técnicas Básicas:Tornado de polvo - -) El quien lo realiza tiene que correr a gran velocidad en formando un ciruclo (Ese que aparece cuando haces magia) y toda la tierra, polvo, ect, se lo lleva un pequeño tornado dejando al enemigo confuso.
Salto de oro - -) Voy corriendo a gran velocidad y en el momento en el que voy a saltar, me giro un monton de veces, unas 10 y al hacer eso, provoco un tornado y salto y cuando llegopor encima del tornado (Aparece ese circulo magico) y me caigo en picado a mi objetivo.
timpo en vago - -) me cincentro unos segundos y... todos va en camara muy lenta menos yo, que voy un poquito más rapido.

Técnicas avanzadas: Placaje en engraje - -) Creo un tornado y me meto en él, después salgo de él y (Aparece ese circulo) alargo los brazos, cierro los puños y... Pongo mis brazos que queden detras de mi espalda y el enemigo sale disparado hacia el tornado y, Si el mago es uno divil sale por los aires.
Viento helado - -) Provoco un tornado, me lo trago y lo expulso y se convierte en un tornado que congela
Genio del viento - -) Provoca una persona espectral y puede pasa 2 cosas, si estoy enfadado el gigante creara un gran tornado de fuego o si estoy normal, controlo a el genio.

Magia Final: todo al millon - -) quito a el planeta entero sin aire y ese aire se dirje a mis manos y se la lanzo al enenmigo.

Condecoraciones Mágicas: Nada

Implementos de batalla: Una moneda de la suerte y 1 escama de dragon

Gustos: El mar, el aire, leer, las alitas de pollo y hacer magia.

Disgustos: Que me odien, es el unico.


Estatus: Bien
Fuerza: 70
Velocidad: 300
Destreza:50
Inteligencia:37
Magia: 200

Antonio

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.