Fairy Tail - Magic Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marcos LeMarc

4 participantes

Ir abajo

Marcos LeMarc Empty Marcos LeMarc

Mensaje por Marcos LeMarc Miér Ene 06, 2010 12:58 am

Nombre Real: Marcos LeMarc

Nombre del dragón (maestro): Tempestâtis, dragón del trueno

Sobrenombres: Tempestad, Tormenta

Edad real: Alrededor de 115 años

Edad aparente: Sobre los 21

Descripción física: Mago que ronda el metro ochenta y cinco, de complexión normal pero musculatura marcada a la vez que fibrosa. Posee diversas cicatrices por el cuerpo y el tatuaje del gremio en su pectoral izquierdo. Su piel es ligeramente morena. Tiene el pelo de color negro y corto, ligeramente despeinado y con varios mechones sin orden alguno. Los rasgos de la cara son afilados, su nariz es algo pequeña y su sonrisa suele tornarse afilada. Sus ojos son de un extraño rojo muy profundo alternada con unas extrañas lineas negras.

Su ropa consiste en una gabardina larga de color roja, una camiseta de cuello con varias correas en la zona pectoral y abdominal y una cremallera ligeramente abierta. La camiseta es de un material similar al cuero y su color es negro al igual que el de los pantalones (exceptuando el circulo rojo de la zona de la entrepierna). Un cinturón sujeta este pantalón y el símbolo de la hebilla es un dragón. Por alguna razón siempre lleva puestos unos guanteletes y unas perneras blancos hechos de acero en el exterior y de un material flexible en el interior. Las manos están al descubierto pero los antebrazos no. Las perneras están por encima de los pantalones y llegan hasta por debajo de las rodillas para no limitar los movimientos.


Tiene una cicatriz en la cara externa de su mano derecha ya que allí estuvo su anterior símbolo de gremio.

Aspecto físico:
Spoiler:

Ropa común:
Spoiler:

Guanteletes y perneras: Estos son algo mas largos que los de la imagen y en su interior son de color marrón ya que están recubiertos de un material flexible y conductor de electricidad.
Spoiler:


Descripción Psicológica: Es un Matadragones que no tiene demasiada expresividad en sus gestos o palabras. Es de carácter amable, buen amigo y dialogador. No suele mostrar una sonrisa pero su carácter le denota como alguien servicial y tranquilo. Se le da bien escuchar y dar consejos a la gente aunque esto es algo a la que la gente no acostumbra a creer debido a su actitud relajada.

Es celoso y cabezota, no le gusta perder. Pese a la tranquilidad que le caracteriza el orgullo que posee es todavía mayor, no es del tipo que se rinda y de la espalda a los problemas, le gusta enfrentarse a lo que le viene y se suele mostrar como alguien activo en cuando a tomar cartas en el asunto.

Tiene un hablar modesto y educado en el que destaca cierto humor ácido y sarcástico que a veces sale a la luz. No tiende a enfadarse pero cuando lo hace es del modelo que explota, no suele durarle mucho pero se torna mas agresivo que de costumbre.

Es demasiado inocente y carece de conocimientos sobre el mundo, muchas cosas básicas para otras personas a él le resultan desconocidas. Es alguien que le coge afecto a la gente con mucha facilidad siendo una persona con buenos detalles hacía el resto. No se da cuenta y muchas veces habla de lo que piensa sin darse cuenta de que en muchas ocasiones puede hacer daño a los que habla.


Dejando a un lado su personalidad en el fondo guarda una gran pasión por la adrenalina, pese a su tranquilidad hay algo que logra romper su calma y encender su mecha. Los combates, entrenamientos y deportes de riesgo son demasiado atractivos para el como para estarse quieto.

Magia matadragones: Electricidad

Técnicas:

Pasiva:

Fisionomía de dragón: Su cuerpo produce electricidad de forma natural. Esta electricidad estática produce que su cuerpo se vuelva un super conductor de la electricidad junto con sus guanteletes y perneras que, debido a las cargas que sufre, se convierten en unos potentes pararrayos. Esta electricidad puede acumularse en el interior del cuerpo para evitar dañar a otras personas sin intenciones de ello.

Las características de esta habilidad recaen en que Marcos es capaz de rodear su cuerpo de esta electricidad y aumentar su velocidad (+4) debido a que las corrientes eléctricas nerviosas aumentan su velocidad de trasmisión y su fuerza (+4) debido a la suma del elemento a sus ataques físicos.


Activas:

1.- Llanto de dragón: Marcos libera un rayo en dirección a una nube. Las cargas positivas y negativas de la descarga liberada provoca que la nube se convierta en la que caracteriza las tormentas, una Cumulonimbus. Esta nube se propaga a las cercanas provocando una pequeña tormenta que descarga lluvia (que aumenta la conductividad del entorno y el poder de su electricidad) y rayos. Estos rayos si pueden ser ingeridos por Marcos y es fácil atraerlos gracias a la conductividad de su cuerpo y a la fuerza como pararrayos de sus guanteletes y perneras. Tarda dos turnos enemigos en actuar y tiene una duración de 5 turnos.


2.- Garras de dragón: Los brazos o piernas de Marcos junto con sus guanteletes o perneras son rodeados de electricidad en grandes cantidades. Estas cargas eléctricas se pueden liberar al momento de impactar un ataque físico o de ser liberados a media y larga distancia gracias a un último impulso eléctrico de carga contraria a la producida. Cuando se libera puede hacerlo en forma de esfera, de rayo ligeramente concentrado o de rayo disgregado.

3.- Rugido del dragón del rayo: Marcos escupe un rayo de electricidad concentrado desde la boca. Alrededor de ese rayo son escupidos también una serie de descargas de electricidad mas débiles pero a tener en cuenta que amplían la línea de alcance del ataque.

Forma matadragón:

1.- Fuerza de dragón: La electricidad acumulada en el cuerpo de Marcos puede emplearse como método de defensa o de contraataque. La electricidad realiza un movimiento de rotación sobre el cuerpo de LeMarc y produce que a su alrededor se forme una defensa mas que factible. Aunque claro, esta defensa es muy generalizada por lo que ante ataques muy concentrados o de alto grado esta carga eléctrica puede ser liberada de golpe en cualquier dirección para formar una barrera la cual, tras enfrentarse al ataque, desaparecerá.

2.- Embestida de dragón: Golpe que deja de lado gran parte de las principales características de la electricidad. Este golpe consiste en una gran concentración de electricidad en los guanteletes o perneras de Marcos para producir un aumento de su fuerza. Este golpe es muy simple pero poderoso pues el impacto físico producido por la velocidad mas la dureza del metal sumado a la electricidad producen una combinación de gran poder. Esta electricidad puede liberarse a modo de ráfaga si no impacta el objetivo pues la finalizad de la electricidad es la de ser liberada junto con el puñetazo o patada. Si se produce fricción el poder del ataque aumenta y puede producir quemaduras leves.

3.- Expansión de dragón: La potencia de sus golpes junto con una acumulación de cargas eléctricas producen un golpe de cualidades paralizantes o ralentizadoras. Esta habilidad se manifiesta en golpes directos y su función es la de estorbar a las terminaciones nerviosas y de reducir su efectividad.

La zona golpeada perderá velocidad y solo si es golpeada repetidas veces (4 o 5) perderá parte de la movilidad durante breves periodos de tiempo (Entre 1 y 2 post, si esta es mas grave puede extenderse hasta los 3 post). Nunca podrá producir una parálisis total o una ralentización del cuerpo entero.

Los efectos de la técnica contra enemigos que posean un poder inferior al suyo serán mas sensibles a sus efectos. Aquellos que igualen su poder tendrán cierta resistencia a esta pero su efecto igualmente podría propagarse. Contra enemigos superiores en poder sus efectos son casi mínimos y se necesitaría de una extrema repetición del golpe en una misma zona para producir una parálisis o ralentización leve.


Técnica final matadragón:

Impulso de dragón: Alrededor de Marcos se concentra una inmensa cantidad de electricidad de las cargas (positiva, negativa o ambas) que el matadragones desee. Esta electricidad se acumula en un pequeño espacio en torno a LeMarc por lo que cuando la usa durante varios segundos parece que le rodea un aura amarilla.

Esta electricidad acumulada es liberada en una explosión de energía de 30 metros de radio en la que se liberan un incontable número de rayos concentrados y disgregados que abarcan un gran rango de ataque. Esta explosión supone la liberación de la habilidad pues, cuando los efectos de la explosión desaparecen se puede ver la forma final de matadragones de Marcos. Los daños no son seguros y no son tan severos como parecen pues, pese a la gran cantidad liberada solo una pequeña parte lograra impactar. Cuanto mas cercano haya sido la zona de impacto, mayor sera el daño. Puede producir quemaduras de distinto grado según el alcance.

Su cuerpo esta completamente rodeado de electricidad, a su espalda han crecido dos alas de electricidad junto con una cola. Sus guanteletes y perneras son rodeados de electricidad y su forma de garras se acentuara además de que un brillo es despedido de estos por lo que toman un color amarillento. En este estado es capaz de saltar a gran altura y distancia, escupir electricidad, atacar con las alas, las garras o la cola y puede volar breves periodos de tiempo o planear. Su mandíbula no sufre cambios aparentes pero sus dientes son mas fuertes y muchos de ellos se han tornado afilados.

Historia: Nacido en una de las ciudades mas peligrosas del mundo bajo el cuidado de un Dragón ahora en paradero desconocido. Antiguo miembro de una antigua familia de magos y descendiente del hermano del líder del clan. Designado como defensor de aquel a quién tiempo atrás fue parte de su familia.

Sus primeros años fueron de lo mas tranquilos, se le dio educación y nociones básicas de magia pues su destino estaba ligado a la protección de su primo mas, debido a que el chico solo quería aprender del Dragón se fugaba casi todos los días para entrenar con este. No se resignó, no todo estaba dicho y, aunque, durante años estuvo preparándose para el momento en el cual sería nombrado oficialmente como guardián, jamás abandonó los entrenamientos y cuidados de su dragón.


Durante estos años, en un día como otro cualquiera su Dragón le habló sobre Bahamut, otro Dragón del Trueno y su discípulo, Akaso Kanda... al parecer el mencionado Bahamut era el hermano de Tempestâtis y en su día, ambos eligieron a su respectivo discípulo. No fue algo que perturbase demasiado al joven mas el día que le conoció, a decisión de su maestro, se mantuvo con sorpresas y expectativas. La idea de que hubiese un Dragon Slayer de su mismo elemento y tutelado por el hermano de su maestro le resultaba realmente curioso.

El día que lo conoció fue de lo mas normal, no ocurrió nada fuera de lo común y la relacion entre ambos matadragones se mantuvo cordial, eran "hijos" de dos hermanos por lo que la idea que Marcos mantuvo sobre esto era la de tratar de mantener una buena relación con aquel sujeto.

Así estuvo durante varios años. El adiestramiento y la búsqueda del saber eran sus únicas compañías en las largas noches junto con el Dragón del Trueno hasta que, por fin se produjo el día en que fue nombrado como guardián de su primo pero, en ese mismo día se produjo un ataque en la familia. Fue una verdadera masacre, la mayoría de los miembros de aquel clan estaban relacionados de algún modo con la electricidad o algún derivado y la guerra se produjo contra un gran número de magos del elemento tierra.

La mayoría acabaron muertos, entre ellos estaba su primo por lo que, bajo la acusación de haber incumplido su deber en su primer día, fue exiliado y alejado de los que fueron los suyos por muchos años. Se mantuvo como pudo durante varios años, viviendo bajo el cuidado del Dragón hasta que este, un día desapareció sin previo aviso. La soledad inculcó un sentimiento en Marcos que le instaba a la desconfianza y a la búsqueda de la supervivencia por su propia mano.


Empezó a vivir solo, no destacaba, era uno mas entre los tantos habitantes de aquel extraño mundo. Su único camino era el de intentar sobrevivir como pudiese y cuanto pudiese, aceptando trabajos a modo de "sicario" en una de las tantas ciudades de aquel mágico mundo. Su constante rechazo a trabajos como el asesinato, la extorsión o similares provocaron una gran tensión con sus contratistas.

Su trabajo y su edad le permitieron aprender mucho de la vida, sus conocimientos del mundo y la naturaleza eran realmente buenos aunque su comportamiento dejaba mucho que desear por lo que, harto de la vida que había llevado, decidió intentar cambiar de aires tras robar unos guanteletes y unas perneras del lugar a modo de recordatorio de su vida "pasada".

Tras escapar de aquellos para los que trabajó y a la que sirvió durante tantos años se dispuso a encontrar un nuevo método de vida en el que su magia fuese empleada de buen modo. Así fue como encontró el gremio al cual, tras mucho esfuerzo, logró unirse... permaneció un gran número de años en aquel gremio del cual no quiere recordar su nombre. Allí aprendió con mayor disciplina el funcionamiento de su magia y la manera de funcionar de un gremio.


Años mas tarde, decidido a ayudar por su propia mano a la gente, cambió nuevamente de aires para fundar su propio gremio. Tras desgarrar la piel donde gravó su antiguo tatuaje, se encaminó hacía una nueva ciudad, Asgard. En la ciudad comenzó a crecer como pequeño aventurero, consiguiendo dinero poco a poco y ganando reputación con el paso de los años.

Se mantuvo así durante gran tiempo hasta que, por fin, logró suficiente dinero como para comprar el castillo de la ciudad en el cual tenía planeado edificar su nuevo gremio. Meses pasaron hasta que obtuvo los permisos necesarios para hacer oficial su gremio. Otros dos meses se requirieron para modificar la estructura interna del edificio del gremio pero, tras años de esfuerzo, lo logró... Ragnarok había sido creado y fundado...


Gustos: Adora las tormentas, se siente bien cuanto estas se producen. Gusta del agua y de todo lo que tenga que ver con la electricidad. Se muestra gustoso a la ropa cómoda y de colores oscuros. Prefiere la comida picante y las bebidas frías aunque, como matadragones que es, prefiere comer electricidad de cables, maquinas...etc.

Adora la adrenalina. Combates, entrenamientos y deportes de riesgo llaman mucho su atención y no puede evitar perder la calma ante la posible participación en uno de estos.

Disgustos: Las zonas áridas y rocosas, la roca es su principal debilidad debido a sus características aislantes y le molesta el tener que haber desarrollado habilidades concentradas en poder destructivo solamente para competir con estos. No gusta demasiado de las bebidas calientes. No le gustan demasiado los colores vivos o alegres ya que le parece que destacan demasiado. Siempre ha mostrado gran repulsión por aquellos que se rinden con facilidad y hacía los gremios o magos que aceptan todo tipo de trabajos. No le gusta mirar fijamente a los ojos a la gente porque siente cierto reparo a ello debido al color de sus ojos.

Gremio: Ragnarok

Rango: Maestro de Ragnarok, Matadragones del trueno

Condecoraciones Mágicas: (Condecoraciones entregadas On rol)

Puntuación: 313

1.-Fuerza: 73

2.-Velocidad: 73

3.-Destreza: 67 + 5 = 72

4.-Inteligencia: 50

5.-Magia: 50

Matadragones: al poder comer y convertir su cuerpo en su elemento, no necesitan mucha inteligencia (pues casi ni castean) y tampoco mucha inteligencia (pues recuperan energía al comer). Eso sí, es bueno complementar tus habilidades con velocidad y fuerza.

Bueno, espero que este la ficha correcta y que no haya problemas. Salu2


Última edición por Marcos LeMarc el Mar Ene 19, 2010 4:38 pm, editado 11 veces
Marcos LeMarc
Marcos LeMarc

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : En el centro de la tormenta

Volver arriba Ir abajo

Marcos LeMarc Empty Re: Marcos LeMarc

Mensaje por Tokero Miér Ene 06, 2010 2:40 pm

Bienvenido al foro. Como el admin no está yo ser el encargado de evaluar tu ficha.

1º-Fisionomía de dragón: Su cuerpo produce electricidad de forma natural. Esta electricidad estatica produce que su cuerpo se vuelva un super conductor de la electricidad junto con sus guanteletes y perneras que, debido a las cargas que sufre, se convierten en unos potentes pararrayos. Esta electricidad puede acumularse en el interior del cuerpo para evitar dañar a otras personas sin intenciones de ello.

Las características de esta habilidad recaen en que Marcos es capaz de rodear su cuerpo de esta electricidad y aumentar su velocidad (Mínimo +15, Máximo +30) debido a que las corrientes eléctricas nerviosas aumentan su velocidad de trasmisión y su fuerza (Mínimo +10, Máximo +20) debido a la suma del elemento a sus ataques físicos.

Además, esta electricidad le brinda la capacidad de producir descargas al golpear junto con un aumento de los sentidos gracias a que las mas ligeras descargas provocan que estos puedan transportar con mayor velocidad la información. Este aumento de velocidad conduce a que los sentidos se vuelvan mas sensibles y que con el paso del tiempo vayan mejorando de forma gradual.

--Esta bastante currada la tecnica pero hay un problema. No crees que es algo over para una pasiva?? En cuanto a lo de aumentar tu sensibilidad, creo que te perjudica por que tendrias que procesar todo lo que ocurre a tu alrededor desde lo más minimo Ej: tas en medio de un combate y te cae una gota de agua en el hombro XD, te vuelves loco para ver si es una ataque o no.Bueno es mi opinión

2º- 1.- Fuerza de dragón: La electricidad acumulada en el cuerpo de Marcos puede emplearse como método de defensa o de contraataque. La electricidad realiza un movimiento de rotación sobre el cuerpo de LeMarc y produce que a su alrededor se forme una defensa mas que factible. Aunque claro, esta defensa es muy generalizada por lo que ante ataques muy concentrados o de alto grado esta carga eléctrica puede ser liberada de golpe en cualquier dirección para formar una barrera la cual, tras enfrentarse al ataque, desaparecera.

--Más bien solo defensa, no querramos tenerlo todo ok??

3º-3.- Expansión de dragón: La potencia de sus golpes junto con una acumulación de cargas eléctricas producen un golpe de cualidades paralizantes o ralentizadoras. Esta habilidad se manifiesta en golpes directos y su función es la de estorbar a las terminaciones nerviosas y de reducir su efectividad.

La zona golpeada perderá velocidad y solo si es golpeada repetidas veces (4 o 5) perderá parte de la movilidad durante breves periodos de tiempo (Entre 1 y 2 post, si esta es mas grave puede extenderse hasta los 3 post). Nunca podrá producir una parálisis total o una ralentización del cuerpo entero.

--Gran habilidad, pero , y esto va para todas tus tecnicas, lo de reducir movilidad dependerá de el adversario, un adversario con una fuerza considerable tardará mucho más en sentir el efecto de esa tecnica, y ya no te digo alguién de más rango. Pero en ta bién me ha gustado ^^

El resto esta bien.

PD:todos se va para ash fenix O__O?? XD
Tokero
Tokero

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Detras de ti

Volver arriba Ir abajo

Marcos LeMarc Empty Re: Marcos LeMarc

Mensaje por Marcos LeMarc Miér Ene 06, 2010 6:32 pm

1º-Fisionomía de dragón: Ok, eliminé el aumento de sentidos y reduje los parametros que logra aumentar y elimine la capacidad de liberar las descargas de forma "independiente". Espero que ahora este correcto. No se si así está correcta, en caso de que no lo sea agradecería que me aconsejases que reducir jeje.

2º- 1.- Fuerza de dragón: Ok, elimine que pueda realizar contraataques.

3º-3.- Expansión de dragón: Ya, eso supe que debía tenerlo en cuenta pero se me paso el ponerlo. Agregué sus efectos dependiendo de la situación.

Espero que ahora este todo correcto, salu2.

Pd: Lo del gremio es porque no se cuales si hay otros gremios legales ademas de este xD.
Marcos LeMarc
Marcos LeMarc

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : En el centro de la tormenta

Volver arriba Ir abajo

Marcos LeMarc Empty Re: Marcos LeMarc

Mensaje por Tokero Miér Ene 06, 2010 6:35 pm

Bueno todo bien por mi parte, ahora falta aprovación del admin.

PD: como aun estamos en construcción no hemos podido poner el resto de gremio ya que ahora mismo solo el tiene acceso a la estructura del foro
Tokero
Tokero

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Detras de ti

Volver arriba Ir abajo

Marcos LeMarc Empty Re: Marcos LeMarc

Mensaje por Marcos LeMarc Vie Ene 15, 2010 7:32 pm

Perdon, aviso que editare mi ficha para cambiarme al gremio en el que estoy, salu2.
Marcos LeMarc
Marcos LeMarc

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : En el centro de la tormenta

Volver arriba Ir abajo

Marcos LeMarc Empty Re: Marcos LeMarc

Mensaje por Tatsumiya Hannah Vie Ene 15, 2010 10:21 pm

Fisionomía de dragón: Su cuerpo produce electricidad de forma natural. Esta electricidad estatica produce que su cuerpo se vuelva un super conductor de la electricidad junto con sus guanteletes y perneras que, debido a las cargas que sufre, se convierten en unos potentes pararrayos. Esta electricidad puede acumularse en el interior del cuerpo para evitar dañar a otras personas sin intenciones de ello.

Las características de esta habilidad recaen en que Marcos es capaz de rodear su cuerpo de esta electricidad y aumentar su velocidad (Mínimo +10, Máximo +20) debido a que las corrientes eléctricas nerviosas aumentan su velocidad de trasmisión y su fuerza (Mínimo +5, Máximo +15) debido a la suma del elemento a sus ataques físicos.

**El maximo de aumento de stats por tecnica es +5, por lo que esta quedaria +5 velocidad y +5 fuerza

1.- Llanto de dragón: Marcos libera un rayo en dirección a una nube. Las cargas positivas y negativas de la descarga liberada provoca que la nube se convierta en la que caracteriza las tormentas, una Cumulonimbus. Esta nube se propaga a las cercanas provocando una pequeña tormenta que descarga lluvia (que aumenta la conductividad del entorno y el poder de su electricidad) y rayos. Estos rayos si pueden ser ingeridos por Marcos y es fácil atraerlos gracias a la conductividad de su cuerpo y a la fuerza como pararrayos de sus guanteletes y perneras.

**Esta tecnica tarda dos turnos del oponente en hacer efecto y dura 5 turnos tuyos. No queremos que andes por ahi curandote a cada rato.

1.- Fuerza de dragón: La electricidad acumulada en el cuerpo de Marcos puede emplearse como método de defensa o de contraataque. La electricidad realiza un movimiento de rotación sobre el cuerpo de LeMarc y produce que a su alrededor se forme una defensa mas que factible. Aunque claro, esta defensa es muy generalizada por lo que ante ataques muy concentrados o de alto grado esta carga eléctrica puede ser liberada de golpe en cualquier dirección para formar una barrera la cual, tras enfrentarse al ataque, desaparecera.

**La invulnerabilidad de tu defensa va en funcion del rango de tu oponente. Si es mayor que tu podra atravesarla, no sin recibir algun daño, aunque el daño que te haga sera la mitad de lo que hubiese sido. Recuerda que hay magias que pueden vencer a otras magias, en este caso algo no conductor como la tierra podria atravesar sin problemas tu tecnica. Piensa en eso.

Por lo demas una ficha excelente, solo aumenta un poco mas tu historia si quieres ganar el bono de creatividad al aceptarte la ficha. Saludos
Tatsumiya Hannah
Tatsumiya Hannah
Maestro de Black Lotus

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Marcos LeMarc Empty Re: Marcos LeMarc

Mensaje por Marcos LeMarc Vie Ene 15, 2010 11:01 pm

Listo, arreglé los stats que aumenta la primera técnica.

Añadí lo que mencionaste a la descripción de la habilidad.

Ok, lo tendré en cuenta a la hora de emplearla.

Ya alargué la historia, agregué algunas extensiones en determinados párrafos y agregué la fundación y creación del gremio Ragnarok. Espero que ya este todo bien, salu2.
Marcos LeMarc
Marcos LeMarc

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : En el centro de la tormenta

Volver arriba Ir abajo

Marcos LeMarc Empty Re: Marcos LeMarc

Mensaje por Admin Vie Ene 15, 2010 11:11 pm

-> hay un dragón slayer con tu mismo elemento, porfavor edita la historia y agregalo a él y asu dragón ya que es logico que el tuyo halla habladod e ellos alguna vez.

Admin
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/12/2009

https://ftmagicrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Marcos LeMarc Empty Re: Marcos LeMarc

Mensaje por Tatsumiya Hannah Vie Ene 15, 2010 11:17 pm

Otra cosita, se ha decidido que los Power-ups de todas las tecnicas que no sean la final deben ser de maximo 4. Entonces edita tu tecnica pasiva a que solo te sube +4 en ambas cosas.

El nombre del dragon slayer trueno que debes añadir es Akaso Kanda y su dragon es Bahamut.

Ya casi esta lista, por cierto tienes un bono de +5 en cualquier stat que desees por completar tu ficha correctamente. Felicidades ^^

Espero edicion para aceptarla.
Tatsumiya Hannah
Tatsumiya Hannah
Maestro de Black Lotus

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Marcos LeMarc Empty Re: Marcos LeMarc

Mensaje por Marcos LeMarc Vie Ene 15, 2010 11:34 pm

Listo, ya cambie a +4 los stats que aumenta. Ya agregué la mención de Akaso y Bahamut, lo hablamos por mo. Agregué el bono a la velocidad pero, antes de aceptarla, me gustaria preguntar una cosa.

Salu2
Marcos LeMarc
Marcos LeMarc

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : En el centro de la tormenta

Volver arriba Ir abajo

Marcos LeMarc Empty Re: Marcos LeMarc

Mensaje por Tatsumiya Hannah Vie Ene 15, 2010 11:41 pm

La inteligencia, aparte de lo obvio "que tan listo eres", se refiere a la capacidad de aprender mas rapido nuevos y complicados hechizos, ademas se supone que para lanzar una magia necesitas llevar a cabo un "casteo" que es como una encantacion o un ritual para hacerlo y eso lleva tiempo. Con mas inteligencia el tiempo de ese casteo se hace menor incluso pudiendo llegar a lanzar tu magia sin casteo.

La magia es tu reserva de poder. Cuando quedas exhausto en una batalla se dice que te has quedado "sin magia". La magia es con lo que llevas a cabo las tecnicas.

Ahora bien los dragonslayers no tienen que preocuparse por ninguna de esas. ¿Por que? Pues porque no necesitan inteligencia, ya que sus poderes no son a base de hechizos, sino es gracias a su propia naturaleza magica de ser parte dragon. Tampoco necesitan demasiada magia ya que esta misma la recuperan comiendo su elemento.

Espero que te haya quedado claro.
Tatsumiya Hannah
Tatsumiya Hannah
Maestro de Black Lotus

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Marcos LeMarc Empty Re: Marcos LeMarc

Mensaje por Marcos LeMarc Vie Ene 15, 2010 11:45 pm

Si, muchas gracias. Con eso ya me queda claro, cambié los stats ya que tenía dudas sobre ello. Salu2
Marcos LeMarc
Marcos LeMarc

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : En el centro de la tormenta

Volver arriba Ir abajo

Marcos LeMarc Empty Re: Marcos LeMarc

Mensaje por Tatsumiya Hannah Vie Ene 15, 2010 11:47 pm

Una ultima cosa no se puede tener mas de 100 en nada (originalmente) ni menos de 50. Corrigelo, creo que es lo ultimo que falta.
Tatsumiya Hannah
Tatsumiya Hannah
Maestro de Black Lotus

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Marcos LeMarc Empty Re: Marcos LeMarc

Mensaje por Admin Sáb Ene 16, 2010 1:07 am

Con esa uinteligencia demorarás como 3 post en invocar un rayo y con esa magia no importa la electricidad que consumas, no serás capaz de hacer ningún hechizo.

Admin
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/12/2009

https://ftmagicrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Marcos LeMarc Empty Re: Marcos LeMarc

Mensaje por Marcos LeMarc Sáb Ene 16, 2010 12:59 pm

Corregido
Marcos LeMarc
Marcos LeMarc

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : En el centro de la tormenta

Volver arriba Ir abajo

Marcos LeMarc Empty Re: Marcos LeMarc

Mensaje por Tatsumiya Hannah Mar Ene 19, 2010 9:42 am

Los stats han cambiado, lee el post que esta en noticias. Edita tus status y estas dentro ^^
Tatsumiya Hannah
Tatsumiya Hannah
Maestro de Black Lotus

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Marcos LeMarc Empty Re: Marcos LeMarc

Mensaje por Marcos LeMarc Mar Ene 19, 2010 4:39 pm

Corregido
Marcos LeMarc
Marcos LeMarc

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : En el centro de la tormenta

Volver arriba Ir abajo

Marcos LeMarc Empty Re: Marcos LeMarc

Mensaje por Tatsumiya Hannah Mar Ene 19, 2010 6:46 pm

Aceptado
Tatsumiya Hannah
Tatsumiya Hannah
Maestro de Black Lotus

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Marcos LeMarc Empty Re: Marcos LeMarc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.