Fairy Tail - Magic Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Tablón de Anuncios ~

Ir abajo

~ Tablón de Anuncios ~ Empty ~ Tablón de Anuncios ~

Mensaje por Sarva Darridol Jue Ene 07, 2010 9:45 am

En aquel recinto de ovalada forma creado entre las irregulares rocas que formaban las grutas subterráneas en las que estaba labrado aquel gremio. La entrada a la sala era una colosal puerta de caoba oscura, barnizada con esmero hasta el punto de obtener un pulcro brillo, los pisos a pesar de la apariencia de la cueva eran finos cuadros de mármol y un candelabro de los más finos cristales soplados, la inmobiliaria eran finos muebles de alguna valiosa madera oscura relleno de finos hilos de lana. Al lado de la magnificente puerta se encontraba entre algunas rocas lo que fuera un gran cuadro cubierto por un cristal, el cual portaba por título “Palabras de los inexistentes” y continuaba con algunos anuncios y escritos del gremio.

Palabras de los inexistentes

Rangos
Maestro
-Sarva “El Oculto” Darridol-

Clase S
Mago
(No Nacido)

---
---

Mata Dragones
(Embriones)

---
---

Mago Estelar
(Fetos)

---
---

Desconocido

Esta es la magia del gremio, una extraña magia de orden prohibido, solo puede ser enseñada por el maestro bajo petición del interesado, el maestro se reserva el derecho a declinar las peticiones.

La magia se basa en ocultar la identidad del conjurador, mediante una especie de barrera en forma de aura que rodea al mismo, funciona ante todas las características tanto físicas o químicas del objetivo y su duración es dependiente en las capacidades de la persona que le use.
Sarva Darridol
Sarva Darridol

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.