Fairy Tail - Magic Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descripción primer piso

Ir abajo

Descripción primer piso Empty Descripción primer piso

Mensaje por Marcos LeMarc Jue Ene 28, 2010 3:37 pm

En la zona Centro-sur se encuentra el Hall, justo en la entrada del castillo. Cuando uno avanza por este y llegué al final del "área" del mencionado Hall se encontrará con una amplia vista de donde está cada sección del primer piso.

Por el frente, por la zona Este, se encuentran las habitaciones de los integrantes del gremio. Estas se encuentran pegadas a la pared trasera, son de construcción cuadrada y entre todas forman un perímetro cuadrado que va hacía el lado opuesto y hacia abajo.

Cuando termina la zona de habitaciones uno podrá encontrarse con la cocina la cual esta divida del resto por unas amplias paredes de piedra. En su interior se subdivide en dos zonas, la cocina propiamente dicha y el comedor común. La cocina está separada del comedor mediante una gruesa pared y se comunica con esta por una ventanilla de larga extensión. Por el comedor hay repartidas un gran número de mesas alargadas y repletas de sillas.

Para finalizar habría que mencionar que al salir del Hall, si se mira a la izquierda o a la derecha uno se encontraran con el bar o con los servicios. Si giras a la izquierda te encontrarás con una barra atendida por una joven de cabellos negros que, normalmente, esta mirando las vitrinas de bebidas. A la diestra de la vitrina de bebidas, en una zona vacía, está el tablón de misiones de bajo rango. Al salir del Hall, a la derecha, están los baños en los que se encuentran un gran número de duchas, lavabos, retretes... y otros utensilios prácticos para tal sección.
Marcos LeMarc
Marcos LeMarc

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : En el centro de la tormenta

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.