Fairy Tail - Magic Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Área de descanso

Ir abajo

Área de descanso Empty Área de descanso

Mensaje por Marcos LeMarc Jue Ene 28, 2010 4:15 pm

El área de descanso es una zona especialmente habilitada para que los miembros del gremio puedan relajarse y descansar de vez en cuando. El suelo está hecho con losa blanca mientras que las paredes y el techo del mismo material que las paredes exteriores del castillo pero con un mayor nivel de trabajado. En el techo cuelga una gigantesca lampara de araña para dar luz a toda la sala.

La decoración del suelo esta compuesta por una serie de cuadros de diversos diseños, varias plantas en sus respectivas macetas y un peculiar busto situado en el centro en honor al que, a desconocimiento de muchos, fue el tutor del Maestro.

Hay varios artefactos y muebles ambientados para la recreación de los visitantes del área de descanso. Uno puede percatarse que la mayoría de ellos poseen un peculiar diseño poco común en tales tiempos. Un billar perfectamente equipado, una serie de sillones y sofás repartidos de forma aleatoria...

Lo que mas destaca de la habitación es el proyector mágico de la sala junto con dos sofás blancos de cuatro sitios y con sillones negros a los extremos. El proyector esta situada sobre un mueble y apunta a una especie de tela blanca colgada sobre la pared.

Esto no es todo pues también hay un armario con bebidas y comidas para picar, un montón de juegos de mesa sobre un mueble, diversos instrumentos musicales como la guitarra, el violín, un gran número de mesas con sillas a su alrededor, un juego de dardos... el número de opciones de la sala es realmente bueno.
Marcos LeMarc
Marcos LeMarc

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : En el centro de la tormenta

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.