Fairy Tail - Magic Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De camino a la misión

2 participantes

Ir abajo

De camino a la misión Empty De camino a la misión

Mensaje por Shan Wei Mar Feb 02, 2010 9:56 pm

Wei había salido corriendo del gremio, nada más enterarse de la nueva misión y daba tremendos saltos en el camino hacia Shakesdown. La pequeña estaba radiante de energía, y ante todo feliz, había encontrado por fin un gremio de magia y se había unido a él, aunque no sabía con exactitud el proceso por el cual había de ser iniciada en un gremio, suponía que con una misión bastaba y sobraba.
Wei iba caminando a saltos cuando entró entre el gentío de la ciudad, caminando entre casas y árboles alternativamente se dirigió hacia un lugar en especial, por el que había pasado antes de llegar al gremio, pero que había quedado en su mente.
Era una enorme tienda de abastecimiento, y necesitarían de ello para ir a la misión. Wei comprendió en su mente que debía esperar al chico, ya que su dinero se había acabado hacía un par de días.


-¡A esperar, yui!-dijo mientras se sentaba en un pequeño barril al lado de la tienda..-Ge-chan no deberá de tardar.-comentó para si.
Shan Wei
Shan Wei

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

De camino a la misión Empty Re: De camino a la misión

Mensaje por akaso Mar Feb 02, 2010 10:12 pm

De pronto se vio como la figura de Akaso se acercaba rapidamente hacia la niña pequeña,el chico tenia cara cabreado por tener que correr tanto,etonces fue frenando hasta llegar delante de la niña,la miro cansado y mal aunque ella no se la podria ver bien,dejo la mochila en el suelo un segundo mientras hablaba.

-Aish aish...no corras con tanta prisa leñe...primero dime tu nombre..y despues vayamos andando o en algun vehiculo,oki?

Dijo semiofegado mientras miraba de lado a la tienda.
akaso
akaso

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

De camino a la misión Empty Re: De camino a la misión

Mensaje por Shan Wei Jue Feb 04, 2010 10:56 pm

Wei movía las piernas a un ritmo fijo, acompañada por el silbido de una canción que acababa de recordar. Notó como las vibraciones cambiaban bajo sus pies y el viento corría en dirección contraria. Wei sonrió, sus sentidos no mágicos no se estaban quedando atrás. Se levantó de un salto del barril y ya estaba de pie cuando el otro chico llegó a la puerta de la tienda. Wei se llevó las manos detrás de su espalda y se movió en un balanceo constante.

-Oh, lo siento, Ge-chan, pero estoy acostumbrada a correr mucho.-contestó como disculpas. A continuación se volvió con una sonrisa hacia el joven.-Mi nombre es Wei, soy Shan Wei, y tu eres Ge-chan...-dijo esto ultimo preguntando el nombre al joven.
Asintió fervientemente con la cabeza moviendo sus cabellos con el movimento.-
Haaai, vayamos a por un vehículo.-gritó.

Wei salió andando esta vez, a paso rápido hacia las afueras del pueblo, creía haber visto las vías de un tren cerca.
Shan Wei
Shan Wei

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

De camino a la misión Empty Re: De camino a la misión

Mensaje por akaso Jue Feb 04, 2010 11:09 pm

Akaso le sonrio un poco cansado a Shan y le acaricio la cabeza mientras empezaba a hablarle a la joven nña,la cual si entendia bien el chino eso era hermano o algo asi.

-Yo me llamo Akaso Kanda,encantado de conocerte bonita

Comento con una gran risa entonces le cojio de la mano con una sonrisa,aunque lo hacia para que no se volviera a escapar corriendo en busca de la estacion de tren,Akaso sabia bien donde estaba esta aunque no iba normalmente con tren sino que preferia ir caminando mas que nada por el dinero,miro distraidamente el dinero que tenia en la cartera y suspirnado se dirijio junto a Wei hacia el tren.

-Has ido muchas veces en tren?
akaso
akaso

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

De camino a la misión Empty Re: De camino a la misión

Mensaje por Shan Wei Sáb Feb 06, 2010 4:18 pm

Wei notó el tacto de la mano del joven maestro sobre su cabeza, la pequeña sonrió y comenzó a tararear una canción.

-Yo me llamo Akaso Kanda,encantado de conocerte bonita.-Wei negó indignada con la cabeza, sus motes nunca se cambiaban por nada del mundo. Wei se paró un momento y agarrada de la mano de su "hermano" hablo con una voz muy seria.

-No, no, no, tu eres Ge-chan, Ge-chan.-repitió haciendo entender que no pensaba llamarle de otra manera y que debía de aceptar su mote. Tras eso, la pequeña soltó una risita y salió corriendo a la espalda de Akaso, de un salto se aferró a sus hombros y comenzó a subir por su espalda hasta quedarse sobre sus hombros. Wei cerró los ojos y dejo que el viento acariciara sus cabellos mientras iban caminando hacia la estación de tren.

-¿Has ido muchas veces en tren?
.-preguntó el joven. Wei negó con la cabeza todavía con los ojos cerrados y los brazos extendidos como si se tratase de un aeroplano.

-No Ge-chan, desde que me marche he viajado andando y en coches de personas que me ayudaban, pero la mayoría del camino he ido a pie. Ni aunque tuviera dinero, no me dejaban entrar si no era en compañia de un adulto.-comentó con resignación.-Pero corre, corre, es hora de ir a la misión.-apremió.
Shan Wei
Shan Wei

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

De camino a la misión Empty Re: De camino a la misión

Mensaje por akaso Sáb Feb 06, 2010 6:56 pm

Akaso observo como la niña se negaba a llamarle por su nombre sino por un apodo que le habia creado ella,suspiro y no insistio aunque mientras miraba hacia la estacion wei se le subia por la espalda y se quedaba en esta,akaso solo se sorprendio por despues sonreir y cojerla con fuerza para que no cayera y con una sonrisa empezo a correr hacia el tren.

-cojete bien fuerte el coche GE empezara a arrancar direccion la estacion de tren...brrruuuum!

Dijo AKaso mientras se reia alegremente e imitaba el sonido de un coche,empezaba a a correr muy deprisa en direccion a la estacion que tampoco estaba muy lejos de alli
akaso
akaso

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

De camino a la misión Empty Re: De camino a la misión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.