Modelo de ficha para magos del ejercito mágico.
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Modelo de ficha para magos del ejercito mágico.
Nombre:
Edad:
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Grupo Sanguíneo:
Historia: (digna porfavor, se premia creatividad y redacción)
Gremio:
Rango: Raso/ Capitán del .... escuadrón/ Almirante de la .... logia / Comandante.
Tipo de magia: (deben partir con ex-quip y solo tienen derecho a 3 técnicas pero estas técnicas se deben entrenar de a poco, además no poseer técnica final)
Técnicas Básicas: (sólo 3 las cuales deben desbloquear en entrenamientos)
Armas: (solo armas no mágicas o sea sin efectos especiales, puedes partir con 4)
Armas mágicas: (máximo 5 se ganan o compran On-Rol y tienen habilidades especiales)
Armaduras: (sin efectos mágicos, peudes partir con 10 incluyendo ropajes)
Armaduras mágicas: (máximo 5 se ganan o compran On-Rol y tienen habilidades especiales)
Afinidad con armas: rasos eligen 1 arma para ser expertos en esta, capitanes 2 armas, almirantes 4 armas, Comandante todas la armas de su arsenal. En caso de ser mago normal y no del ejercito mágico pero sí ex-quip seguid lo siguiente: mago 2 armas para ser expertos en estas, rango S 4 armas, Maestros todas las de su arsenal.
Disciplinas: Independiente del rango deben elegir un estilo de arte marcial o esgrima que manejen a la perfección.
Condecoraciones Mágicas: (Condecoraciones entregadas On rol)
Gustos: (poner el principal gusto al principio)
Disgustos: (poner el principal disgusto al principio)
Estatus:
Fuerza:
Velocidad:
Destreza:
Inteligencia:
Magia:
Edad:
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Grupo Sanguíneo:
Historia: (digna porfavor, se premia creatividad y redacción)
Gremio:
Rango: Raso/ Capitán del .... escuadrón/ Almirante de la .... logia / Comandante.
Tipo de magia: (deben partir con ex-quip y solo tienen derecho a 3 técnicas pero estas técnicas se deben entrenar de a poco, además no poseer técnica final)
Técnicas Básicas: (sólo 3 las cuales deben desbloquear en entrenamientos)
Armas: (solo armas no mágicas o sea sin efectos especiales, puedes partir con 4)
Armas mágicas: (máximo 5 se ganan o compran On-Rol y tienen habilidades especiales)
Armaduras: (sin efectos mágicos, peudes partir con 10 incluyendo ropajes)
Armaduras mágicas: (máximo 5 se ganan o compran On-Rol y tienen habilidades especiales)
Afinidad con armas: rasos eligen 1 arma para ser expertos en esta, capitanes 2 armas, almirantes 4 armas, Comandante todas la armas de su arsenal. En caso de ser mago normal y no del ejercito mágico pero sí ex-quip seguid lo siguiente: mago 2 armas para ser expertos en estas, rango S 4 armas, Maestros todas las de su arsenal.
Disciplinas: Independiente del rango deben elegir un estilo de arte marcial o esgrima que manejen a la perfección.
Condecoraciones Mágicas: (Condecoraciones entregadas On rol)
Gustos: (poner el principal gusto al principio)
Disgustos: (poner el principal disgusto al principio)
Estatus:
Fuerza:
Velocidad:
Destreza:
Inteligencia:
Magia:
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