Fairy Tail - Magic Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poblado de Fenrir entrada trasera

3 participantes

Ir abajo

Poblado de Fenrir entrada trasera Empty Poblado de Fenrir entrada trasera

Mensaje por Admin Miér Feb 03, 2010 11:15 pm

El poblado está después de el bosque Magnolia que limita con la GRAN CIUDAD de Magnolia. Aquí acaecen sucesos muy raros, y el consejo de Era no quiere que se propaguen a Magnolia las maldiciones de Fenrir, es por eso que a toda costa a cercado el lugar con militares del ejercito mágico.

Las casa del poblado están rodeadas de zarzamoras y son muchas de barro o adobe.
Poblado de Fenrir entrada trasera Campesino+orde%C3%B1ando.+SIGLO+XIV+de+Tacuinun+Satanitis

Los magos tienen que mostrar sus tatuajes gremiales a los miembros del ejercito para que les dejen pasar. Una vez adentro los recibirá el alcalde, un viejo con 3 cicatrices en forma de garra que atraviesa todo su rostro de izquierda a derecha. [esperad mi post mañana, mientras posteen ustedes.]
Poblado de Fenrir entrada trasera ClassicAnkh-742046---> símbolo del ejercito mágico, ubicado en el pecho de sus túnicas.

Admin
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/12/2009

https://ftmagicrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Poblado de Fenrir entrada trasera Empty Re: Poblado de Fenrir entrada trasera

Mensaje por Malygos Vie Feb 05, 2010 7:23 pm

Descendí del vehículo rentado, mi Arco bien sujeto en la parte trasera emitió un crujido cuando pise el freno. La verdad no me iba bien conducir vehículos de cuatro ruedas, prefería las motocicletas como la mía, pero dada las condiciones no podía usarla porque tenía que acompañar a uno de mis amigos del Gremio. Avance un par de pasos mientras miraba con ojo crítico el pueblo, se veía agreste y tranquilo, mesclando raramente lo rustico con lo moderno.
Cuando avance un par de pasos note como dos señoras con sus hijos aparentemente se apartaron de mi lado casi corriendo, posiblemente por llevar una larga espada espiral colgando de la espalda o simplemente porque un par de extraños, en una ciudad desconocida, no era buen augurio para los aldeanos. La tercera opción aunque tuviera que ver vagamente con la primera, era que mi apariencia de por si daba miedo, aunque fuera atractivo.
Malygos
Malygos

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Poblado de Fenrir entrada trasera Empty Re: Poblado de Fenrir entrada trasera

Mensaje por ciox Dom Feb 07, 2010 3:45 am

(off:Siento el retraso no pude postear antes ._.U)

Ciox llego junto a Malygos.Era un pueblo algo rustico, bizarro.Un poco atrasado y con unos aldeanos quizá algo desconfiados o temerosos,no se imaginaba que los magos visitaran amenudo ese pueblo.Cuando unas mujeres vieron a su compañero empezaron casi a correr.

-Jajaja creo que te temen amigo.Esta claro que yo soy mas guapo y parezco más simpatico.-Dijo Ciox sonriendo.

Entonces una mujer que miraba por la ventana la cerro de golpe.Al parecer el aspecto de Ciox tampoco le había parecido muy de fiar y tampoco la katana que llevaba a su espalda.Ciox sonrió.Entonces miro el pueblo,los habitantes parecian algo cansados.Se tomo unos segundos y luego se dirigó a Malygos.

-Bueno, deberiamos buscar al ejercito ¿verdad?.Ellos deberian de decirnos algo sobre lo que pasa aqui.-Le comento algo más serio.
ciox
ciox
Mago

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Localización : Planeta tierra

Volver arriba Ir abajo

Poblado de Fenrir entrada trasera Empty Re: Poblado de Fenrir entrada trasera

Mensaje por Admin Dom Feb 07, 2010 4:18 pm

[OFF: ya que ninguno se acercó al ejercito mágico, no me toca postear a mi, así que por favor continúen, cuando vea que se alude a mis npj's yo postearé inmediatamente.]

Admin
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/12/2009

https://ftmagicrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Poblado de Fenrir entrada trasera Empty Re: Poblado de Fenrir entrada trasera

Mensaje por Malygos Dom Feb 07, 2010 9:08 pm

-Causo esa impresión con las mujeres mayores –bromee –Debiste verme en la playa el verano pasado, que estaba en bañador. Es lo malo de ser tan sexy, todas las chavas de la playa andaban babeando detrás de mí.
Guarde silencio mirando alrededor, el aire era puro pero había cierto aire melancólico y pagano ene l aire como si el miedo, tristeza y melancolía fueran común en ese poblado tan rural.

-Sí, el ejercito nos dirá que hacer, aunque… he sabido por experiencias pasadas que suelen guardarse detalles importantes al tratar con magos de gremios que consideran inútiles… espero que respeten a Black Lotus. –murmure mientras buscaba con la mirada a alguien quien pudiera guiarnos hacia el cuartel del ejército.
Avance unos pasos una pelota rodo a mis pies y un pequeña y tierna niña de alrededor de los 6 o 7 años corrió hacia mí, mientras yo me agachaba para recoger la pelota.
-Ten –le dije tiernamente, mientras le ofrecía la pelota. Si tenia una devilidad eran los niños.
Malygos
Malygos

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Poblado de Fenrir entrada trasera Empty Re: Poblado de Fenrir entrada trasera

Mensaje por ciox Lun Feb 08, 2010 12:36 am

Ciox reia ante lo que contaba su compañero. Luego penso lo que dijo sobre los guardias.


-Bueno, en cualquier caso, busquemosles e intentemos no montar alboroto.Podria liarse mucho si mantenemos una batalla ahora mismo, intentemos hacerlo discretamente por ahora.Bueno, ahora a buscarlos.-Dijo Ciox mientras hechaba a andar a buen paso por el pueblo.

Tras caminar unos minutos al fin encontraron a un par de soldados.Ciox los reconocio porque tenian el simbolo en sus tunicas.Ciox le indicó a Malygos que se acercaran.Cuando estubo a unos pasos de ellos se levanto un poco la manga de su ropa y enseño la marca de Black lotus.

-Buenas caballeros, somos magos.Venimos por la mision que encargaron,nos gustaria ser informados mas a fondo.-Les comento con educación.

Ahora les tocaba a ellos comentarles o en su defecto a un superior o al jefe del pueblo .Le gustaria saber que era lo que realmente acontecía por alli.
ciox
ciox
Mago

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Localización : Planeta tierra

Volver arriba Ir abajo

Poblado de Fenrir entrada trasera Empty Re: Poblado de Fenrir entrada trasera

Mensaje por Admin Lun Feb 08, 2010 8:58 pm

[OFF: lamento la demora. Otra cosa lean el post principal, ustedes al llegar se encuentran con una cerca humana de soldados, así de literal, y no puedes entrar en la ciudad sin mostrar sus tatuajes a los militares de esta cerca]

Cuando la niña fue a recibir la pelota en manos de Malygos, que había atravesado el perímetro delimitado por los militares, fue detenida en seco por un grande y macizo militar, este tenía a diferencia de los demás que solo vestían túnicas, poseía una pesada armadura que brillaba con cada resplandor de la luz del sol que atravesaba la densa capa de nubes que se iba juntando. El viento empezó a soplar y a helar.

El militar se limitó a hacerse a un lado al ver el tatuaje de Ciox y darles el paso, sin embargo la niña empezó a retroceder aún sin su pelotita entre sus manos. Luego el miembro del 4º escuadrón del ejercito mágico se limitó a decir:

-Averigüenlo ustedes, son magos ¿no?- luego se calló y prosiguió -les deseo suerte-

Admin
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/12/2009

https://ftmagicrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Poblado de Fenrir entrada trasera Empty Re: Poblado de Fenrir entrada trasera

Mensaje por Malygos Lun Feb 08, 2010 9:44 pm

-Entendido –respondí yo, avanzando 3 pasos hacia la pequeña que retrocedió un paso asustada por mi o por los presentes. Me incline hacia ella y le ofrecí de nuevo su pelota, esta la tomo con sus manitas y murmuro un débil “Gracias” para luego alejarse a trote suave.
-¿Se puede saber, porque motivo la gente anda así? –pregunte más interesado en las personas que nos habían evitado como si nos temieran. –Si es que esa información no les da pesar, por ser revelada –dije con frialdad mirando a la cara al Guardia que había hablado.
Malygos
Malygos

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Poblado de Fenrir entrada trasera Empty Re: Poblado de Fenrir entrada trasera

Mensaje por ciox Mar Feb 09, 2010 6:11 am

Ciox escucho la despectiva y despreocupada contestación del soldado. Luego Malygos avanzó tres pasos, a el le parecía que estaba algo enfadado con aquel tipo, aunque a el mismo le había molestado su actitud. Ciox interpuso su brazo entre el soldado y su compañero, impidiedole el paso a este ultimo. Se colocó delante de el cara cara

-Tranquilo, lo primero son los aldeanos y cumplir la mision, olvidalo ahora.-Le pidió Ciox serio.Luego se dio la vuelta y miró al soldado.

-Bien,entonces investigaremos por nuestra cuenta, gracias por su... colaboración.Aunque quizá usted pudiera conducirnos hasta el alcalde de esta aldea, el nos facilitaria el trabajo -Le dijo al soldado.

Le costaba mucho pensar que aquellos soldados hubieran sido así, segu habia leido en el cartel la gente esaba muriendo, porque no se prestaban más a colaborar.
-"Quizá tambien sean presas del cansancio"-Penso para sí Ciox.
ciox
ciox
Mago

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Localización : Planeta tierra

Volver arriba Ir abajo

Poblado de Fenrir entrada trasera Empty Re: Poblado de Fenrir entrada trasera

Mensaje por Malygos Miér Feb 10, 2010 4:44 am

Me detuve por la intervención de mi compañero, mirando bien su faz, por el brillo y la dilatación de sus ojos, me percate de que estaba tan molesto como yo. Aunque también me pareció que su acción fue exagerada, en ningún momento había tenido la intención de atacar a los guardias, quizás si fueran mis enemigos, seria la historia de otro libro.
Fuera de eso también me percate de algo, los guardias a menos que viera mal, tenían visibles ojeras y más de uno, por lo que vi, se sostenía a duras penas de su lanza.

-Parece obra de un hechizo de drenación de energía… -pensé mientras miraba alrededor, a casi media cuadra, un perro que caminaba lentamente se desplomo de repente en la calle, la pequeña niña a la que le había devuelto su juguete entro en una casa, un hombre barbinegra nos miraba por la ventana, la cual cerro de un golpe fuerte al notar que lo miraba.
Retrocedí un paso y mire al cielo, no se oían cantos de aves y tampoco había animales fuera, todo se veía aburrido, demasiado tranquilo tanto que hasta daba cansancio de solo verlo.
-Aparte de nosotros, ¿ha venido algún otro mago con anterioridad? –pregunte mientras mis ojos centelleaban un débil olor casi similar al nuestro, había llegado a mí, con el pasar de una ligera briza.
Malygos
Malygos

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Poblado de Fenrir entrada trasera Empty Re: Poblado de Fenrir entrada trasera

Mensaje por Admin Miér Feb 17, 2010 3:05 am

OFF: por su bien XD, les recomiendo no aludir al estado fisico de lso que no son del pueblo, ya que solo los del pueblo sufren la maldición. Lamento la demora estaba de vacaciones.

El guardia los miró con incredulidad - no tenemos forma de saberlo, no estamos comunicados al 100% con el otro extremo de al ciudad, donde está la otra entrada- luego se silenció y dio un suspiro -el alcalde está en el edificio grande que está a mis espaldas, a 120 metros mas o menos- dijo mientras asomaba su pulgar por su hombro para indicar su espalda.

El cielo ya se estaba nublando y el sol empezaba a ocultarse poco a poco, en breve esto sería sumergido por la oscuridad y luego la noche.

Admin
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/12/2009

https://ftmagicrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Poblado de Fenrir entrada trasera Empty Re: Poblado de Fenrir entrada trasera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.