Fairy Tail - Magic Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrada al bosque Igneo: Por el Oeste

2 participantes

Ir abajo

Entrada al bosque Igneo: Por el Oeste Empty Entrada al bosque Igneo: Por el Oeste

Mensaje por Admin Vie Ene 29, 2010 11:14 pm

El bosque Igneo, de apariencia inofenciba se dice que este bosque sobrevive gracias a magia pues queda muy cerca de ciudad Pirita, la cual es bañada constantemente por el ceniza del volcán. Sin embargo ningún árbol del bosque tienen siquiera una ceniza en su copa.

El bosque abarca más de mil hectáreas y se dice que pasa por sobre la cordillera y termina en el mar, que da fin al continente. En este bosque habitan distintas criaturas mágicas, desde inofencibas como el Unicornio, hasta muy peligrosas como las Sucubo, y existen rumores de que dentro del bosque también un hombre una vez se encontró cara a cara con un Dragón de Lava, que quizá era el dragón que le enseñó la magia a una de los 10 antiguos magos santos. Los ciudadanos de pirita le atribuyen a este Dragón "leyenda" el nombre de Magnadrake. Y también se a atribuye a él la luz que se genera en una parte del bosque donde existen unos arboles que está constantemente insendiandose pero que nunca se queman.

La entrada Oeste es la más cercana a este sector de estos extraños arboles.
¿Si te adentras un poco, serás capaz de encontrarte con unod e los ya extintos dragones?

Admin
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/12/2009

https://ftmagicrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrada al bosque Igneo: Por el Oeste Empty Re: Entrada al bosque Igneo: Por el Oeste

Mensaje por Alex Clarke Vie Feb 05, 2010 12:28 am

Dejamos atrás el bullicio de la Ciudad y llegamos a la entrada de un bosque que parecía extenderse de forma infinita. Un lugar extraño e interesante, donde se respiraba magia a cada nuevo paso. Tuve ganas de vagar un poco por allí, intentando comprender el significado de aquel poder mágico, buscar su fuente y conseguir que me fuese útil para aumentar aún más mi poder... pero no había tiempo para aquello. Otra de las cosas que llamaron mi atención es que la ceniza no parecía acumularse en las copas de los árboles, aunque seguía cayendo con fuerza incluso en aquel lugar. Aquel bosque iba a tener muchos misterios interesantes...

- Un lugar interesante - murmuré - Me pregunto como será la magia que se oculta aquí y que hemos venido a buscar...

Me giré hacia mis acompañantes, que me seguían de cerca, y les insté a seguir con un movimiento de cabeza. Yo continué avanzando, en la vanguardia, sin dejar de meditar en lo que íbamos a encontrar allí.

Alex Clarke
Mago

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.