Fairy Tail - Magic Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingresando al bosque Igneo: Por el Este

4 participantes

Ir abajo

Ingresando al bosque Igneo: Por el Este Empty Ingresando al bosque Igneo: Por el Este

Mensaje por Admin Vie Ene 29, 2010 11:15 pm

El bosque Igneo, de apariencia inofenciba se dice que este bosque sobrevive gracias a magia pues queda muy cerca de ciudad Pirita, la cual es bañada constantemente por el ceniza del volcán. Sin embargo ningún árbol del bosque tienen siquiera una ceniza en su copa.

El bosque abarca más de mil hectáreas y se dice que pasa por sobre la cordillera y termina en el mar, que da fin al continente. En este bosque habitan distintas criaturas mágicas, desde inofencibas como el Unicornio, hasta muy peligrosas como las Sucubo, y existen rumores de que dentro del bosque también un hombre una vez se encontró cara a cara con un Dragón de Lava, que quizá era el dragón que le enseñó la magia a una de los 10 antiguos magos santos. Los ciudadanos de pirita le atribuyen a este Dragón "leyenda" el nombre de Magnadrake. Y también se a atribuye a él la luz que se genera en una parte del bosque donde existen unos arboles que está constantemente insendiandose pero que nunca se queman.

El lado Este es el más lejano de ese sector de arboles insendiarios.
¿Estará el pedestal mágico que se dice sostiene el Wonderland, cerca de esos árboles extraños?

Admin
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/12/2009

https://ftmagicrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ingresando al bosque Igneo: Por el Este Empty Re: Ingresando al bosque Igneo: Por el Este

Mensaje por Tokero Jue Feb 04, 2010 8:40 pm

Tras un largo viaje un carruaje tirado por caballos blancos llegó a los comienzos del inmenso bosque, la puerta del carro se abrió y un hombre de aspecto galán salió de el, se estiró un poco, pues debía de tener los músculos agarrotados tras tantas horas de viaje total mente sentado y por unos caminos tan accidentados. Después de estirarse se volvió hacia el carro y alzó su mano como si esperara que alguien la tomara.

-Vamos Arturia-chan, ya hemos llegado-
Tokero
Tokero

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Detras de ti

Volver arriba Ir abajo

Ingresando al bosque Igneo: Por el Este Empty Re: Ingresando al bosque Igneo: Por el Este

Mensaje por Arturia Jue Feb 04, 2010 9:53 pm

La joven toma la mano de su líder mientras una mirada apagada por el brillo reluciente del sol se genera en su rostro.

- master, fue un largo viaje… pero desde ahora por favor permanezca detrás de mi yo soy su protección hasta encontrar el requerimiento de la misión-

Vocearía con suavidad mientras baja con delicadeza del carruaje mientras toma con su mano izquierda su bolso el cual esta lleno de alimento para poder sobrevivir una semana.

- señor a partir de ahora seré su espada… pero no peleare si puedo evitar el combate… esta bien master?-

Diría con mirada fija esperando la respuesta del mismo mientra observa la entrada del bosque
Arturia
Arturia

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingresando al bosque Igneo: Por el Este Empty Re: Ingresando al bosque Igneo: Por el Este

Mensaje por Tokero Jue Feb 04, 2010 11:22 pm

Me quedé mirando a la joven y bella maga mientras decía aquellas conmovedoras palabras, esbocé una amplia sonrisa para disipar todas sus preocupaciones.

-No debes preocuparte tanto Artu-chan, ademas como maestro del gremio que soy debo cuidar de todos mis ''hijos'' por encima de todo, que clase de maestro sería si dejo que tu pelees por mi?, y por favor llamame Tokero, master suena extraño jeje-
Puse una mano en el hombro de la chica y me adelante a ella introduciéndome en el bosque, ansioso por ver que aventuras nos esperaban allí dentro.
-Vamos Artu-chan, no te quedes atras ^^-
Tokero
Tokero

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Detras de ti

Volver arriba Ir abajo

Ingresando al bosque Igneo: Por el Este Empty Re: Ingresando al bosque Igneo: Por el Este

Mensaje por Arturia Vie Feb 05, 2010 8:14 pm

La joven suspira mientra observa como su maestro camina delante de ella adentrándose al bosque.

- master…- vocearía en tono bajo mientras las piernas se ponen al andar para quedar detrás de su master, la mano derecha se ubica en el mango de la espada en espera de cualquier inconveniente que pueda aparecer.

La mirada de la joven observa la tranquilidad y serenidad del bosque en espera a que su recorrido no le genere mucho problemas

- master dígame tiene mas información sobre la misión?- expresaría la joven con cara de seriedad sin bajar la guardia
Arturia
Arturia

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingresando al bosque Igneo: Por el Este Empty Re: Ingresando al bosque Igneo: Por el Este

Mensaje por Tokero Vie Feb 05, 2010 11:40 pm

Poco a poco comenzaba a adentrarme en el inmenso bosque mientras Arturia iba tras de mi preparada para entrar en acción en cualquier momento, aunque yo también estaba preparado, con mis llaves en mi mano izquierda y un bastón de madera en la derecha.
-Bueno pues ahora mismo sabemos poco. pero se nos está permitido usar la fuerza si es necesario contra cualquier amenaza-
Spoiler:
Tokero
Tokero

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Detras de ti

Volver arriba Ir abajo

Ingresando al bosque Igneo: Por el Este Empty Re: Ingresando al bosque Igneo: Por el Este

Mensaje por Arturia Lun Feb 08, 2010 7:53 pm

- usar las armas es la ultima opción master… es mejor usar el lenguaje y la diplomacia… pero si es necesario… tendré que pelear-

Diría la joven en un tono serio que a su vez se volvía melancólico y doloroso mientras sus ojos observa la luz pasar por el follaje.

- master… con su permiso-
expondría la joven al dirigir de nuevo las palabras a su maestro cuando lo pasa y se ubica delante de el para protegerlo de cualquier peligro inherente

- master cuales son las creaturas de este bosque? – preguntaría la joven voceando en voy sincera y suave pero sin perder de vista el horizonte y cualquier movimiento inusual del follaje natural
Arturia
Arturia

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingresando al bosque Igneo: Por el Este Empty Re: Ingresando al bosque Igneo: Por el Este

Mensaje por Tokero Lun Feb 08, 2010 9:03 pm

Me pare un momento y me llevé la mano a la cabeza mientras me rascaba la cabellera tratando de recordar.

-Ummmm, creo recordar que se han dado avistamientos de unicornios por aquí, y también dicen que hay una bruja que atrae a los hombres y los lleva al interior del bosque, vamos una sucubo. Pero la única criatura importante es la que produce ese terrible fuego, el dragón de magma-

Entre tanta palabrería me estaba quedando atrás por lo que aumenté mi ritmo para quedar a la par con Arturia, no me apetecía perderme en medio del bosque.
-Y deja de llamarme master por favor, suena frio-
Tokero
Tokero

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Detras de ti

Volver arriba Ir abajo

Ingresando al bosque Igneo: Por el Este Empty Re: Ingresando al bosque Igneo: Por el Este

Mensaje por Petrov Ivanovich Mar Feb 09, 2010 1:51 am

El bosque seguía tan oscuro como siempre, pocas veces se podía observar como rayos de luz podían penetrar la densa capa de hojas. De repente, mientras aún los parlanchines magos seguían sumergidos en su conversación, de entre los matorrales bajos que crecían bajo la copa de los arboles, empezó a correr un aire frió, casi gélido. Y seguida de esta briza un remolino de pétalos de sakura se formó frente a los caminantes y de entre el remolino, una pierna desnuda y larga se asomó primero para luego liberar de él a una doncella con kimono, de azabaches cabellos y con una cola de zorro.

Tras un gemido que podría haber despertado todo tipo de bajos instintos en los hombres, esta habló como si nada y mientras abría de golpe sus ojos color bermellón.

-Se equivoca estimado maestro- se expresaba de una manera sublime, su voz era aterciopelada y sus labios carnosos modulaban cada palabra con un dejo de lujuria tras ellos.
-La razón por la que este bosque está prohibido al paso de los humanos es gracias a la influencias del maestro de un gremio, además acá solo habitan poderosos y débiles espíritus de los bosques y la naturaleza- sonrió y le guiñó el ojo al maestro pasando por alto la presencia de la chica.

Petrov Ivanovich

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingresando al bosque Igneo: Por el Este Empty Re: Ingresando al bosque Igneo: Por el Este

Mensaje por Arturia Miér Feb 10, 2010 3:25 pm

La joven observa como un remolino de flores aparece enfrente de ella, un movimiento instintivo hace que la mano diestra desenfunde la espada y se ubique enfrente de su líder para protegerlo

Un cuerpo femenino sale del remolino que tiempo mas tarde habla con el maestro, la mirada de la joven de cabellos dorado observa con detenimiento el ser que había a parecido y usando el respeto de dejarle hablar ella le dirige unas palabras después que el espíritu termino de vocear

- buenos días, veo que eres nativa de este paradero por favor nos puedes llevar hacia un pedestal de luz, estamos en una misión importante y debemos cumplirla para evitar que hayan victimas innecesarias en tiempo prolongado, si nos puedes llevar se te agradecería de corazón pero si solo vienes a hablar y a retrasar la misión por favor te pido que nos deje pasar para poder terminarla… en pocas palabras nos puedes ayudar o darnos el permiso para poder continuar-


Diría la joven en tono serio demostrando autoridad ante el ser que se encontraba frente a ella

- master por favor si no colabora le pediré que sigamos adelante entre mas rápido terminemos esta misión mas tranquilo estará el bosque... ¿esta bien master?-

Expondría la joven sin perder de vista al espíritu que había aparecido enfrente de ella
Arturia
Arturia

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingresando al bosque Igneo: Por el Este Empty Re: Ingresando al bosque Igneo: Por el Este

Mensaje por Tokero Miér Feb 10, 2010 5:10 pm

Off: que criatura se supone que es?

-Oh, muchas gracias por corregir a este ingenuo maestro, veo que sabes mucho acerca del bosque, quizás podrías contarnos más de el a mi acompañante y ami, a no ser que vengas con aviesas(malas) intenciones en cuyo caso sería un pena enorme para mi que una bella joven como tu estuviera siguiendo el mal camino-

Me adelante hasta llegar a la par con Arturia y coloqué mi mano sobre su hombro indicándole que se relajara mientras inclinaba mi cabeza llegando hasta su oido para susurrarle unas palabras.

-Baja tu espada Arturia, debemos suponer que no está sola, el bosque tiene ojos en todos lados y no me apetece enfrentarme a el(refiriéndome al bosque), si nos presenta problemas tenemos que evitar causarle daño innecesario.-

Después de darle las indicaciones a mi aprendiz me quedé a su lado y me apoyé en mi bastón colocando ambas manos sobre el, y mi barbilla sobre estas, como si de un chico que se apoya en una varandilla se tratase.

-Por cierto, creo que no nos hemos presentado, mi nombre es Tokero de Lion King, y vos bella dama, como os llamais¿-
Tokero
Tokero

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Detras de ti

Volver arriba Ir abajo

Ingresando al bosque Igneo: Por el Este Empty Re: Ingresando al bosque Igneo: Por el Este

Mensaje por Arturia Miér Feb 17, 2010 2:56 pm

(Rol Off: bueno postearé por que la criatura no ha posteados se tomara que se quedo en silencio y se hizo aun lado)

Después de oír las palabras de su master y la joven guarda su espada observando la reacción vivida del silencio en la criatura la cual hace que esta vuelva a vocear en voz suave pero recta

- master sigamos no podemos perder mas tiempo además ya nuestra presencia aquí agrede al bosque, entre mas rápido se termine mejor será para ambos bandos (refiriéndose a su grupo y al bosque)-

Después de vocear esas palabra la joven comienza a caminar pasando a la criatura sin ningún gesto de agresión pero sin bajar la guardia, los pies de esta hace que siga su camino mientras espera a que su master la siga
Arturia
Arturia

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingresando al bosque Igneo: Por el Este Empty Re: Ingresando al bosque Igneo: Por el Este

Mensaje por Admin Miér Feb 17, 2010 10:13 pm

La mujer kitsune en un principio levantó ambos brazos en demostración de estar sin armas en contra de la amenaza que significaba la mujer de la espada. Sin embargo una vez que esta envainó previa orden del maestro, la kitsune bajó sus brazos lo que provocó que su kimono se deslizara por sus brazos delgados, dejándole descubierto los hombros y a la vez agrandando su escote que asomaba sus bien formados pechos.

Luego de que la joven de pecho plano pasara al lado de la mujer zorro, ignorándola, esta hizo lo mismo pero avanzó en dirección al maestro. Por cada paso que daban sus gráciles pies, una alfombra de pétalos se iba formando antes de que estos tocaran el suelo lleno de hojas secas y ramas que podrían haber lastimado sus pies de señorita.

Una vez que estuvo a menos de 1 metro del maestro se inclinó hacia adelante para que sus pechos pudiesen tocar el torso de aquel hombre y le habló acercando cada vez más su rostro al del maestro.

-si quieres puedo guiarlos... conozco unos desvíos...que les permitirán llegar rápido al centro del bosque, y podríamos tomarnos un "descanso" los tres- le dijo sugerentemente mientras acercaba más y mas su rostro al de Tokero y mientras miraba hacia un lado sin poder ver a la chica que estaba en esa dirección.

Spoiler:

Admin
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/12/2009

https://ftmagicrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ingresando al bosque Igneo: Por el Este Empty Re: Ingresando al bosque Igneo: Por el Este

Mensaje por Tokero Jue Feb 18, 2010 6:06 pm

Cuando me disponía a seguir a Arturia, la hermosa kitsune se echó sobre mí, aplastando sus voluminosos pechos sobre mi torso, teniendo que cogerla de los hombros para evitar que se cayera, pero al parecer la kitsune trataba de estar lo más cercano a mi posible, hablándome casi en susurros de lo cerca que estaba de mi. Aunque podía intuir como esta tratando de seducirme me pareció divertido seguir con su juego, al fin y al cabo me había criado en una isla habitada solo de mujeres sexualmente activas, siendo por suerte o desgracia en único hombre en esa isla, por lo que sabía de sobra como se manejaban este tipo de mujeres. Esbocé una amplia sonrisa y miré directamente a los ojos de la kitsune, aunque los tenía cerrados. ( a lo Ichimaru Gin)
-Um, gran idea, quien mejor para guiarnos que una habitante del bosque, no lo crees también Arturia-chan, y también me agrado lo del descanso, todo este viaje en carro me a dejado molido-
Empuje un poco a kitsune, solo lo necesario para incorporarla y con una leve inclinación le indiqué que fuera por delante nuestro.
-Adelante, guianos kitsune-san ^^-
Tokero
Tokero

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Detras de ti

Volver arriba Ir abajo

Ingresando al bosque Igneo: Por el Este Empty Re: Ingresando al bosque Igneo: Por el Este

Mensaje por Arturia Mar Feb 23, 2010 8:18 pm

un suspiro se genera en la joven al oir las palabras de su master y con un gesto de molestia le dirige la palabra

- master no podemos esperar, pero si con eso podemos llegar al pilar con gusto cumplire con todo mi honor-

despues de vocear la joven camina se da la vuelta para seguir a la nueva guia mientra sigue defendiendo a su master
Arturia
Arturia

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingresando al bosque Igneo: Por el Este Empty Re: Ingresando al bosque Igneo: Por el Este

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.