Fairy Tail - Magic Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descripción Hall [Primer Piso]

Ir abajo

Descripción Hall [Primer Piso] Empty Descripción Hall [Primer Piso]

Mensaje por Marcos LeMarc Lun Ene 25, 2010 6:21 pm

La entrada al gremio. El Hall se localiza en el primer piso, en la zona sur, pues nada mas abrir las puertas del Castillo uno se encuentra con esta peculiar sala habilitada especialmente para la recepción de los visitantes. Esta sala es contigua al resto del gremio pero se lo reconoce como habitación a parte debido a su importancia.

Las paredes son del mismo color y material que las del exterior del castillo mas, en el interior, en el suelo, se localiza una gigantesca alfombra de color rojo que se extiende por los dominios de lo denominado como "Hall". Si uno mira a la izquierda podrá observar una mesa y, tras de esta, a un hombre encargado de recibir a los visitantes y de responder a sus preguntas.

Repartidas por la zona hay varias plantas que, sin mucho éxito, intentan dar una apariencia mas viva y fresca a las frías estancias del castillo. Diversos cuadros de diferentes temáticas se distribuyen por todas las paredes. Entre ellos se destacan los paisajes alegres de bosques, puestas de sol...

Cuando la alfombra termina está tiene un curioso giro a ambos lados hacía el interior pues dos paredes hacen a modo de segunda entrada siendo esta la que, de manera oficial, te introduce en las inmediaciones del gremio. En la pared izquierda reposa un tapiz amarillo mientras que en la pared derecha hay otro tapiz pero de color verde.

Tapiz de la izquierda: Destaca el lema del gremio. Debajo de este están inscritas en letras de tamaño reducido los valores que el gremio sigue.

Spoiler:

Tapiz de la derecha: En este tapiz quedan grabados en tinta negra todos aquellos que pertenecen al gremio.

Spoiler:


Respecto al encargado del Hall hay que mencionar que tiene es pelirrojo, de ojos verdes y de constitución delgada. Es muy alto, tiene un aspecto agresivo pues su mirada se denota muy afilada aunque, cuando uno se para a hablar con el se percatará facilmente de que es un chico amable y pacífico. Es simpático pero tímido, nunca llevara la iniciativa a la hora de hablar. Su nombre es Robert [PNC] y tiene 27 años.


[Off: El subforo de Hall está pensado para hacer la entrada y salida al castillo]
Marcos LeMarc
Marcos LeMarc

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : En el centro de la tormenta

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.